La capitana de baile empezo a llamar a los bailarines, los 5 primeros que pasaron a hacer su solo fueron los miembros del año pasado de la compañia A, TODOS eran muy buenos bailarines, el solo que mas me gusto fue el de un chico llamado Daniell. Cuando dijeron mi nombre solo senti ganas de demostrar cuan importarte era para mi estar en la compañia A, cuando sono la cancion que escogi me llene de adrenalina y senti que baile como nunca habia bailado en mi vida. Al terminar mi solo me sente a ver a los siguientes bailarines, tenia una competencia dura, pero sabia que si pasaba o no yo habria dado lo mejor de mi misma.
Las audiciones terminaron y las jueces nos dijeron que en 30 minutos nos esperan otra vez en el estudio A. Mientras esperaba los resultados decidi ir a tomar un zumo en el bar de zumos que estaba en frente de la academia.
Al pasar la media hora regrese a la academia y vi que las jueces tenian una lista en la mano, esperamos 5 minutos en los cuales llegaron todos los bailarines;la capitana de baile dio las gracias a las personas que hicimos la audición y luego empezo a leer la lista con los nombres de las personas que estaban en el equipo:
- Camil ( capitana de baile)
-Joshua ( antiguo miembro)
-Daniell ( antiguo miembro)
-Stephany (antiguo miembro)
-Phillip ( antiguo miembro)
-Elizabeth (antiguo miembro)
-Laura ( nuevo admitido)
-Sara ( nuevo admitido)
-Andrew ( nuevo admitido)
-Will ( nuevo admitido)
Suplentes:
-Caroline (nuevo admitido)
-Vera (nuevo admitido)Cuando escuche mi nombre senti que el corazón se me salia del pecho, me senti muuuuy emocionada, la capitana de baile le pidio a las personas no admitidas que se retiraran del estudio A y a la nueva compañia A nos felicito, a las personas que eramos nuevas nos dio los horarios de la academia, estos eran de lunes a viernes de 4 pm a 9 pm y los sabados de 7 am a 12 pm. Luego nos pidieron retirarnos del lugar pues el personal de aseo debia tener el estudio limpio para mañana que seria el primer día de la nueva compañia A.
Al llegar a mi casa le di las buenas noticias a mis padres y a mi hermana, estaban muy felices por mi, mis padres me dieron el dinero para pagar mis clases de baile. Luego subi a mi habitación y empece a hacer mis tareas del instituto, si descuido la preparatoria mis padres no me dejaran bailar; al terminar mire el reloj y eran las 11 pm asi que me acoste a dormir muy cansada pero muy feliz por el dia que habia tenido.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN PASIÓN
Teen Fictionsara es una bailarina, pero despues de tener que cambiar de casa y de ciudad su vida cambiara radicalmente.