segundo capitulo

42 2 0
                                    

Al llegar nuevamente a mi casa me encerre en mi habitación, me tire en mi cama y no pude evitar llorar, las lagrimas salian de mis ojos sin parar,solo podia pensar en todo lo que tenia que dejar atras, en especial mi academia de baile. Poco a poco mis ojos se cerraron y me quede dormida en medio de las lagrimas. Al día siguiente me desperto mi alarma, inicie con mi rutina habitual, al llegar a la academia la capitana nos dijo que teniamos que iniciar con la coreografia, en ese instante senti como se hacia un nudo en mi garganta, tenia que decirle a mi equipo que ya no podria bailar con ellos. Al momento de decir estas palabras salio una lagrima de mis ojos y todo el equipo me abrazo.

Días despues en el instituto mis padres programaron una cita con la coordinadora academica, ese mismo día retiraron todos mis papeles de la institución. Me despedi de mis compañeros y me dirigi a mi ultimo ensayo con mi querida academia de baile. Cuando llegué las luces del salon principal estaban apagadas y todos gritaron :
-¡¡¡¡sorpresa!!!!
Me senti muy feliz de ver como todos habian planeado esto para mi hermana y para mi, nos iban a extrañar y aunque nos fueramos sabiamos que contabamos con ellos. Cuando las luces se encendieron vi todo decorado con globos, vi un cartel gigante que decia LAS EXTRAÑAREMOS y un ponque con dos pequeñas figuras de unas bailarinas. Despues de pasar un buen rato bailando, molestando y hablando con mis amigos era hora de ir a casa a empacar las maletas, recoger mis cosas de la academia fue mas dificil de lo que creia y en verdad iba a extrañar a las personas que hicieron mi vida feliz.

Al llegar a casa empaque mis maletas, nos mudabamos al día siguiente, cada rincon de mi casa tenia grandes recuerdos y me dolia tener que dejarlos.

En la mañana todos despertamos a las 7 am, el camion de mudanza llego a las 7:30 am. Saliendo de la ciudad todos los miedos que tenia de irme se hicieron mas reales, no sabia que me esperaba en mi nueva ciudad. El viaje duro 9 horas con 40 minutos, llegue con mucho dolor de piernas, al bajarme del carro de mis padres vi nuestra nueva casa, era mas grande que nuestro antiguo hogar, mi nueva habitacion era amplia, la pintura era blanca, y en el lado derecho de la habitacion habia una ventana.
Desempaque todo e inicie a acomodar mis cosas, me demore dos horas organizando todo, pero mi habitación quedo muy linda. Cuando mire el reloj eran las 9 pm, mi papá ordeno pizza y nos sentamos en nuestra nueva sala a comer. Despues de comer subi a mi habitación, me puse una pijama y me quede dormida muy rapido, habia tenido un día largo.

MI GRAN PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora