Acabo de despertar, realmente desperte gracias a mi alarma la cual no para de sonar hasta que la mantenga precionada por 2 minutos. Son las 6:00 am, despues de tomar un corto baño me vesti y aliste mi maleta de baile. Baje a desayunar y vi a mi hermana Emily. Ella me dijo:
-lista para irnos
Yo respondi que si y nos fuimos a la academia( se llama super star) tenemos que ir a diario desde las 4 pm hasta las 6 pm y los fines de semana desde las 8 am hasta las 12 pm.
Cuando llegamos me cambie la ropa por una pantaloneta y un esqueleto e inicie con el calentamiento, poco a poco empezaron a llegar mis compañeros de baile. La chica con la que me la paso en la academia se llama Lauren y es casi tan buena como yo.
Despues de 40 minutos la capitana de baile nos organizo para iniciar una nueva coreografia. Pero para determinar los puestos teniamos que hacer un solo y la capitana en base a esto nos da las posiciones de la coreo. Con mi solo logre quedar en primera fila a la derecha. Quede muy feliz con mi lugar,pues nunca he estado en primera fila, usualmente quedo en segunda fila.
A las 12 pm sali de la academia y de hay fuy a mi casa, al llegar mis padres estaban y nos invitaron a mi hermana y a mi a almorzar.
Cuando llegamos al restaurante mi padre nos dejo pedir cualquier comida y nos dijo que tenia algo muy importante que decirnos:
- chicas nos vamos a mudar, la siguiente semana tenemos que estar en nuestra nueva casa, ahora mi oficina esta a 500 km de donde vivimos. No es algo falcil pero sé que todos estaremos bien.En ese momento mi mente quedo en shock. Tendriamos que irnos de mi amada ciudad, tendria que dejar el estudio de baile que me hizo crecer como bailarina, tendria que dejar mi actual escuela y a mis amigos. Todo iba a cambiar y no me sentia preparada para que mi vida cambiara de esa manera tan radical.
Hola, espero les guste este pequeño capitulo. Estoy decidiendo si hacer mas largos los capitulos.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN PASIÓN
Novela Juvenilsara es una bailarina, pero despues de tener que cambiar de casa y de ciudad su vida cambiara radicalmente.