Mi alarma sono, eran las 6 am, me levante un poco cansada pero llena de emoción por pensar en el dueto. Despues de arreglarme tome mi maleta y me dirigi a la academia, al llegar al estudio A vi que Daniell ya estaba hay, mire la hora y eran las 6:40. Lo salude y él me dio una hermosa sonrisa, empezamos a calentar y a las 6:55 ya estaban todos los bailarines.
La capitana de baile nos dijo que teniamos 40 minutos para terminar de calentar y ensayar por ultima vez los duetos. Fui a donde estaba Daniell y seguimos calentando, faltando 10 minutos para que se acabara el tiempo dado por Camill. Cuando iniciamos a bailar senti como Daniell y yo estabamos coordinados y pude apreciar lo buen bailarin que es; Camill hablo fuerte y dijo:
-llamare a Sonia y a Maritza ( Sonia es la dueña del estudio y Maritza la coreografa principal), ellas veran los duetos, el orden es el siguiente:
- Josua y yo
-Sthepany y Phillip
-Elizabeth y Andrew
-Sara y Daniell
-Laura y WillLos duetos iniciaron y en lo personal el de Joshua y Camill era excelente, Camill es muy flexible y Joshua muy fuerte, hicieron pasos que requieren de mucha confianza en la pareja y algunos levantamientos realmente buenos. Cuando llego nuestro turno iniciamos con el dueto y me senti segura al bailar con Daniell, nuestro dueto tenia un poco de ballet, contemporaneo y algunos levantamientos, cuando terminamos de bailar Daniell tomo mi mano ,me abrazo y me dio las gracias por ser su pareja de baile. Quede un poco nerviosa y me sente para ver el ultimo dueto, realmente no preste mucha atención solo pensaba en como me hizo sentir el que Daniell me abrazara.
Sonia nos aplaudio a todos por el buen trabajo que hicimos y dijo que estaba orgullosa de tan buenos duetos, luego le dio la palabra a Maritza quien dijo:
- todos los duetos han sido increibles pero el que mas me gusto fue el de Daniell y sara, por eso ellos competiran la siguiente semana en un concurso de duetos.
Cuando Maritza termino de hablar Camill hablo:
- creo que Joshua y yo deberiamos ir a competir, nuestro dueto ha tenido pasos mas dificiles y creo que ganaremos mas facil que ellos dos.El comentario de Camill me molesto mucho porque nosotros habiamos sido el mejor dueto.
Maritza dijo:
-Camill ya tome una desicion y espero que como capitana la respetes y no lo tomes personal.
Bailarines lo siguiente para el día de hoy es decidir las posiciones para la coreografia de los regionales así que van a hacer solos para decidir sus puestos. Ponganse a trabajar en sus solos pues en 40 minutos los evaluare junto con Sonia y Camill. Porsupuesto Camill nos ayudara a mirar las posiciones pero ella tambien tendra que luchar por su puesto en la coreografia como todos los demas. No siendo mas ponganse a trabajar, excepto Sara y Daniell, los necesito dos minutos.Inmediatamente me dirigi a la oficina de Maritza y ella nos dio la informacion sobre la competencia de duetos que seria el siguiente sabado.
Al salir de la oficina de ella Daniell se me acerco y mi corazon empezo a latir rapido, me dijo:
- Sara, estoy muy contento de tener esta oportunidad, espero que ganemos la competencia. ¿quieres tomar un zumo conmigo al terminar el ensayo?
Le respondi que si y me puse a practicar mi solo para la coreografia de los regionales.
-----------------------------------------------------------
Perdon por no escribir, estaba algo ocupada estas semanas, espdro les guste el capitulo como me gusto a mi y procurare escribir mas seguido :3
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN PASIÓN
Teen Fictionsara es una bailarina, pero despues de tener que cambiar de casa y de ciudad su vida cambiara radicalmente.