Toda la manada había venido por ella.
Ella corrió hacía ellos para terminar todos envueltos en un abrazo grupal.
-Que gusto verlos de nuevo chicos- dijo Lydia esperando no terminar soltando lágrimas por la emoción.
Cuando al fin se separaron ella los observo. Uno a uno.
Malia no estaba muy cambiada, pero llevaba unos jeans y una blusa blanca, y el cabello ordenadamente recogido. Se veía mucho más organizada.
Liam y Hayden no habían cambiado en lo absoluto, y ambos le sonreían abrazados. Conservando los aires de chicos que aún están en la preparatoria.
Scott se había dejado una ligera capa de barba, pero su peinado seguía igual y su sonrisa se mostraba igual de tierna que siempre.
Stiles. Stiles usaba su mismo estilo, con algo de barba, pero había algo en el, algo en su mirada. Lydia observó con sorpresa que en aquello ojos había madurez, una madurez mayor y una tranquilidad especial. Pero su sonrisa era la misma, cálida, tal como ella la recordaba.
-Te vez...bien Lydia- afirma Scott con los brazos en jarra admirándola de pies a cabeza.
Ella sonríe condescendiente.
-Dime algo que no sepa-
Todos ríen. Parece como si no fuera verdad que no se han visto hace un año.
-Malia, te vez toda una persona civilizada- dice Lydia al verla.
Ella sonríe con un poco de orgullo reflejado en su expresión.
-Creo que al fin eh aprendido como se debe ver una humana madura- contesta con una risa.
Entonces Stiles la abraza.
-Si, y estoy orgulloso de ti- comenta.
Algo parece quebrarse dentro de Lydia al verlos, se suponía que ya no estaban juntos. De igual manera, no entiende el porque le afecta.
-¿Y ustedes?- pregunta tratando de que su voz no inspire tristeza.
-Stiles y yo, bueno, descubrimos que...- comienza pero es interrumpida por el pelinegro.
- .....No queríamos estar el uno sin el otro- finaliza.
Se dan un corto beso sonriéndose. Pero hay algo que Lydia ve en Stiles, no parece convencido de sus palabras, y tampoco parece...él.
Descarta la idea suponiendo que son solo imaginaciones suyas y les sonríe.
-Me alegro mucho-
Scott frota sus manos.
-¿Quien quiere cena en mi casa?- pregunta.
Lydia y los demás lo miran temerosos recordando la última vez que a su querido Alfa se le ocurrió cocinar. No les sorprendería si un día fuera a preparar café y se le quemara el agua.
El rueda los ojos negando.
-Cocinara Stiles- aclara. Todos suspiran aliviados.
Stiles tal vez era malo en deportes y cosas por el estilo, pero Lydia no había probado platillos más deliciosos que los que el hacía.
-En ese caso, acepto- dijo.
-Igual yo, hace tiempo que no cómo algo preparado por Stiles- asintió Liam.
-Bueno, yo quiero probar si es tan bueno como Liam dice- comenta Hayden.
Todos miran a Malia esperando una respuesta por su parte.
ESTÁS LEYENDO
Grita (Stydia) #BTAwards
FanfictionHay un alma, un alma oscura. Tiene un propósito, un propósito oscuro. Y para concretarlo, necesita de la banshee cuyos gritos son como balas potentes y directas. Todo debía de haber terminado, pero Lydia Martín debió saber que para una banshee rodea...