el asesinato

1 0 0
                                    

Yo llegue a casa después del colegio era viernes así que salimossalimos temprano, cuando llegue encontré la puerta abierta, se me hizo extraño, mamá nunca tenía la puerta abierta y mucho menos de esa manera, estaba abierta de par en par. Entre y cerré la puerta, pero hoy que algo se estaba quemando fui a ver a la cocina y la estufa estaba encendida y se estaba quemando lo que había en las ollas, y se me hizo aún más extraño, subí a muy cuarto y vi manchas de sangre en el piso, me asusté mucho y corrí al cuarto de mis padres a ver que había pasado, cada vez había más sangre en el piso a medida que me acercaba al cuarto, cuando abrí la puerta algo me pasó por el cuerpo una sensación de terror, asco tristeza y muchas cosas más, estaba mi papá con el cuello cortado y con muchas puñaladas en su estómago cuello y cara, y le habían cortado las manos.
mi mamá estaba colgada de una soga también con muchas puñaladas en su estómago piernas y cuello, y en ese momento no supe que hacer, recuerdo que sólo gritaba de dolor y rabia. No me explicaba quien podría haber hecho tan cruel masacre a mis padres si ellos era tan buenas personas. Recuerdo que de tanto gritar perdí el sentido y cuando desperté estaba en casa de los abuelos.

Les pregunté que qué había ocurrido que por que estaba en casa de ellos si aún no salía de vacaciones. Ellos me dijeron:
- tuviste un fuerte golpe en tu cabeza y quedaste un poco mal.
Yo les dije y mis padres?
Por que no estoy con ellos?
Mis abuelos se vieron entre sí y me dijeron:
- ve a descansar es muy tarde para que estés despierto.
Me cambiaron el tema de una manera muy rara y se fueron a su cuarto. Yo también fuy al baño a cepillarme y luego me fue para mi cuarto un poco dudoso por la actitud de mis abuelos. Pero pues no le di mucha importancia y me fui a dormir.

NO SUEÑES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora