contactó con él más allá!!

2 1 0
                                    

Mis primos tuvieron que ir a estudiar esa semana, pero yo me quede en casa de los abuelos, aún no sabía por que si estábamos aún en calendario escolar, pero a mi me parecía genial no ir al colegio, esa semana fue un poco normal vi muy pocas veces al hombre sin manos, pero soñaba demasiado con él hombre que había asesinado a mis padres (en el sueño), y no le conté nada a mis abuelos por que ellos sólo decían que era mi imaginación, y culpaban las películas de terror que veía casi a diario.

Llegó el tan esperado viernes, cuando mis primos llegaban, llegaron las 4:57pm y ellos aún no llegaban, como a los 10 minutos entró una llamada.
-Yo contesto, dije parque avisar a los abuelos.
(yo)- hola

-hola, quien habla?

-(yo): Soy Jhon.
-ah!! Hola Jhon, como estas?
Llamaba para avisarles que no viajaremos hoy, hubo un imprevisto, pero llegaremos mañana en la mañana, saluda a los abuelos de parte mía y de tus primos.
... [colgó].

Entonces les avisé a mía abuelos y me fui para mi cuarto a ver televisión.
Llegó la noche, cenamos y nos fuimos a dormir.

Apague la lámpara, y me tape con las cobijas, tuberías un sueño extraño, soñé que estábamos con mis primos en un cuarto oscuro pero no era en casa de los abuelos, cuando de repente algo me despertó, abrí los ojos y en la pared había un letrero que decía:

-NO BUSQUES LO QUE NO SE TE HA PERDIDO!!!

Yo prendió la luz de inmediato y el letrero aún seguía hay no puede reaccionar de otra manera más que quedarme congelado del miedo, reaccione y el letrero se empezó a desaparecer lentamente, pensé que era alguna broma de alguien pero no era posible. ¿quien la pudo hacer? Esa noche fue terrible, no pide dormir muy bien, me despertaba seguido y tenía pesadillas, amaneció y baje a la sala a esperar a mis primos.

A las 8:12 am llegaron mi tía mi tío y mis primos, la abuela les tenía desayuno, desayunamos todos y me fui a dar una ducha mientras ellos dejaban las maletas en los cuartos.

Más tarde salimos con mis primos al patio, y en eso Tom saco de su mochila una tabla, le dije:
-¿esa es la ouija?
El me dijo si con un movimiento de cabeza, luego Haithon dijo:

-  vamos a intentarlo, a lo que Tom respondió, acá no se puede, hay mucha luz, pero conozco un lugar adecuado para este tipo de rituales, queda atrás de la capilla del pueblo, tomamos nuestras bicicletas y salimos, abuela nos devolvió de un grito, 

- JHON!! TOM!! HAITHON!! A DONDE VAANN? 

Naithon le dijo, iremos a dar una vuelta al pueblo, pero no tardamos, y nos fuimos.

llegamos y e hecho ese lugar daba mucho miedo tenia muchos símbolos en la pared, y parecían estar hechos con sangre, le pregunte a Tom si ya había venido a este lugar antes? y el respondo que si.

cuando entramos un escalofrió recorrió todo mi cuerpo cuando vi el letrero con el que había soñado, pero no quise contarle a mis primos por que no me creerían, pero algo me decía que era mejor hacerle caso a ese aviso.

bueno mi primo saco la tabla de su maleta y la puso sobre una piedra en forma de mesa y dijo unas palabras, y luego pusimos nuestras manos en el planchette y empezamos, pero lo que paso después fue algo aterrador...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SUEÑES!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora