me disponía como todas las noches a cepillarme y luego a dormir, cuando vi una ves mas al hombre alto, esta ves lo vi mas detallado, era muy alto tenia barba larga y negra tenia un sombrero grande que le cubría los ojos y hasta la nariz, tenia una chaqueta que le bajaba hasta los pies y lo mas impactante era que no tenia manos, me quede en un estado de shock, cuando volví en si estaba en el latico, se me hizo raro que estuviera hay salí corriendo para mi cuarto y esa noche no apague las lampara por que temía que el hombre apareciera.
tuve un sueño extraño,
..- , llegaron unos hombres de vestidos de negro, en unos carros lujosisimos, se bajo un hombre de muy mal aspecto, no parecía una persona mas bien parecía un monstruo, tenia una cicatriz que le atravesaba el ojo, su dentadura era dispareja, y tenia una mirada tan malévola que se veía muy real, bajo un morral un poco grande del carro, y entro a mi casa, junto con otros tres hombres pero ellos no inspiraban tanto miedo, como aquel hombre, hoy muchos gritos dentro de la casa parecían de mama, salí corriendo, y entre cuando entre vi que un hombre tomo a mi madre del cabello y la golpeo, ella quedo inconsciente, y la subió a la habitación, en unos minutos llego otro carro, de el se bajo mi padre muy golpeado, y junto con el se bajaron dos hombres mas, muy altos.
lo subieron entre los dos, porque mi papa iba muy maltratado y no podía caminar, en ese momento el hombre raro saco de su maleta una colección de armas blancas (contrapuntantes), y se puso a reír de una manera malévola y terrorífica, cogió un enorme cuchillo y le dijo a papá:
-el jefe manda a decir que esto es por lo sucedido,
y le clavo 16 puñaladas en el estomago, junto con una carcajada, mi papá no podía defenderse por que lo tenían dos hombres de los brazos, el daba gritos desgarradores, mamá despertó por los gritos de papá. el hombre del cuchillo le dio 5 puñaladas en el estomago piernas y cuello y después de eso le hato el cuello a una soga la cual estaba colgada del techo, mamá murió asfixiada mientras se desangraba rápidamente, papá daba fuertes gritos de rabia y tristeza a la vez, mientras los hombres estaban "muertos" de risa, por ultimo el cruel asesino de mamá le hizo un corte en el cuello a papá y mientras se desangraba cogió un cuchillo aun mas grande y le corto las manos, ellos se fueron de casa dejando la puerta abierta de par en par, paso mas o menos unos 40 minutos y llegue del colegio, ese día salí temprano, y vi la casa abierta, entre y lo que estaba en la estufa echaba humo, vi manchas en el piso y las seguí encontré a papá y a mamá acecinados de una manera muy brutal, entonces reaccione gritando tan fuerte que me desmaye, llegaron unos vecinos y me llevaron al hospital, dure internado 21 días, en un estado de coma temporal por recibir un golpe demacrado fuerte en la cabeza.
y de repente algo toco mi cabeza y me desperté aterrorizado pensando que era el hombre que había visto repetidamente en casa, abrí los ojos y estaba en un cuarto blanco, lleno de luces y aparatos y quien me tocaba la cabeza era mi abuela, mientras un doctor le decía:
- él estará bien.
tarde un poco en retomar el sentido.
-¿quieren saber por que despertó en un hospital?
¿acaso no fue un sueño? o ¿acaso todo era un sueño?
ESTÁS LEYENDO
NO SUEÑES!!!
Mystery / Thrillercomienza después de que al niño le asesinan a su familia brutalmente. él queda con un trauma psicológico y todos las noches tiene pesadillas. serán pesadillas?, o tal ves solo es la verdad de lo sucedido