Tom, alto pile clara ojos cafés y un cabello muy desordenado, tiene 16 años, Haithon su hermano tiene 14 años, es idéntico a él solo que es un poco mas bajo de estatura, ellos son mis primos de quienes le hable hace poco, siempre hemos tenido una relación muy buena, recuerdo que desde bebe jugaba con ellos, en realidad mas que primos somos como hermanos, y como amigos tenemos mucha confianza, ellos viajan todos los fines de semana para para de los abuelos, y de vez en cuando voy y nos reunimos, antes no la pasábamos jugando en el patio o en el columpio que mi abuelo nos hizo, pero fuimos creciendo y también cambiamos de pasatiempos, ahora no la pasábamos en el celular, viendo películas y de ves en cuando salimos a jugar.
Tom que es el mayor siempre la llamo la atención lo paranormal, recuerdo que de niños jugábamos a buscar fantasmas.
-jajaja tiempos aquellos...
también a que buscábamos rastros de ovnis, brujas seres de fantasía, y lo admito a mi también me gustaba, aunque mis gustos eran mas, por los libros, por conocer cosas nuevas me llama la atención, todo lo que tiene que ver con animales, plantas, lugares y cosas así, pero la pasaba bien buscando ovnis.
Tom creció, y empezó a interesare cada vez mas por lo sobrenatural, y empezó a dirigirse por los lados de satanismo le llamo mucho la atención, el tema de los sacrificios, las invocaciones y demás rituales paganos, como el era mayor me llevaba a mi y a Haithon a esos tipos de rituales que.
-La verdad me daba mucho terror ir con él.
Tom conoció a un chico que había hecho pacto con él diablo y sabía mucho acerca del tema, y el le enseñó a manejar la tabla ouija y todo al respecto de esta.Entonces tom lo contactó y le pidió la tabla prestada, y lo que pasó después fue terrible...
ESTÁS LEYENDO
NO SUEÑES!!!
Mystery / Thrillercomienza después de que al niño le asesinan a su familia brutalmente. él queda con un trauma psicológico y todos las noches tiene pesadillas. serán pesadillas?, o tal ves solo es la verdad de lo sucedido