capitulo 20

24 2 0
                                    

Maratón 6/6

Narra vicky:

Esperaba para que dean me "explicara" hasta que decidí hablar.

Vicky: vas a hablar o no ?

Dean: oye esto es muy difícil de explicar, tenemos que sentarnos -asentí y nos fuimos a unas bancas-

Vicky:okey, ahora podemos hablar ?

Dean: esta bien, ponte cómoda esta historia sera larga.

Vicky: esta bien -dije insegura-

Dean: bueno, todo comenzó cuando nos conocimos y te sentaste frente a mi en clase de historia, pensé que eras muy linda así que decidí hablarte y ya sabes todo lo que paso de "mejores amigos" así que después de años de amistad decidí ir por ti osea pedirte que seas mi novia, entonces me dijiste que te venias a los angeles, así que me puse de acuerdo con Aime para comprar el apartamento de a lado para que fuera mas fácil comunicarnos y por eso estoy aquí.

Vicky: eso que tiene que ver con que te acostarás con la zorra y ahora es tu novia ?

Dean: ese día después de verte y decirte que te arreglaras. salí por la noche a un bar y me la tope entonces ella me invito una cerveza acepte y al parecer tenía un tipo de droga  y después desperté con ella en mi cama, y al parecer no usamos condon entonces tuvimos que hacer que ella fuera mi novia para estar seguros de que nada malo pasara  y entonces cuando salíamos para comprar la prueba de embarazo tu apareciste y no me dejaste explicarte y te fuiste.

Vicky: okey, ahora por que estas con ella ?

Dean: ella y yo hicimos un trató yo te recuperó y ella al estúpido de Grayson

Me quede boquiabierta sin poder decir nada

Vicky: creó que mejor me voy -dije y salí de ahí rapidamente-

Hasta que te conocí G.D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora