Capitulo 60: I even met you

39 4 0
                                    

Lista de canciones que deben escuchar a fuerzas:

La de arribita ya esta no hay problema.

Say you won't let go -camila cabello-

Impossible-5h-

No way -5h-

Secret love song -little mix-

Who are you -5h-

Narra Ethan:

Después que los chicos se habían ido recibí un mensaje de Vicky lo cual se me hacia algo extraño hasta que lo escuche.

Mensaje de voz:

Vicky: A donde me llevas ? -se escuchaba algo asustada- habla.

Sahar: Ya te lo dije te llevo lejos -suspira- un lugar donde no encuentren tu cuerpo.

Vicky: Que le hiciste a Grayson ? -le dijo algo molesta- Maldita loca.

Sahar: Estoy loca de amor no lo entiendes ? -se escucha una risa sarcástica creo que por parte de vicky- Solo esta dormido, va despertar a él nunca le haría daño.

Vicky: Dejame ir y así la policía no te encontrara -dice suspirando- no creo que te guste la cárcel.

Sahar: Ya callate -suspiro- si tanto te importa solo vamos a una maldita granja para que mueras como él animal que eres.

Fin del mensaje de voz.

Sofia: Que vas a hacer ? -dice preocupada- Ethan una de mis mejores amigas corre peligro.

Ethan: Tranquila -la abrazo- tu llama a los chicos yo iré a buscar a grayson -asiente y me doy vuelta para salir-

Sofia: Ethan -la miro- Ten cuidado por favor -asiento y salgo dirigido al apartamento de mi hermano-

Narro sho y ando en depresión debido a esto.

Ethan entro rápidamente al apartamento escuchando a la bebé llorar así que fue por ella al closet.

Ethan: Todo estará bien -Sonríe para la bebé y busca a grayson- donde estas ? -murmura-

Después de salir del cuarto Ethan dejo a la bebé en él sofá ya que esta de había dormido, decidió buscar a su hermano encontrándolo en él piso de la cocina inconsciente.

Ethan: Grayson despierta -golpea levemente su cara- Grayson despierta.

Su hermano se removió de donde estaba tomando su cabeza por él dolor que le provocaba y miro a Ethan algo confundido.

Grayson: Donde esta vicky -murmura de notaba muy adolorido- Ethan donde esta -dice algo fuerte-

Ethan: Una de tus exnovias locas la secuestro -dijo ayudándolo a levantarse- para ser exactos Sahar.

Grayson: Ethan -dice algo molesto y preocupado- Como lo sabes ? -lo mira- Sabes que olvidalo llamare a la policía.

Ethan: Vicky me mando un mensaje -lo mira enseñando su teléfono- Para estar secuestrada es muy inteligente.

Grayson: A donde se la llevo ? -dice aun tomando su cabeza-  Ethan habla por dios.

Ethan: Estoy preocupado esta bien -lo mira mal- Por lo que escuche a las afuera de la ciudad una granja.

Grayson: Genial son muchas granjas -dice molesto- Vamos tenemos que buscar.

De repente todos lo chicos entraron al apartamento junto con las chicas.

Hasta que te conocí G.D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora