Capítulo 58: Only you

33 3 0
                                    

Narro yo, la autora sensual:

Hoy era él día de la boda de osiris habían pasado 2 meses desde la presentación de Dean, Grayson no se le propuso a Vicky decidio esperar hasta él día de la boda para darle la sorpresa. Él y Osiris planearon sorprenderla cuando quiera tomar él ramo de la novia.

En este momento las chicas estaban en su apartamento donde llegaron, para poder arreglarse ya que la boda seria en la playa y la fiesta en un salón cerca de ahí.

Vicky: Llego él momento linda -sonrie y limpia una lágrima- Te veras hermosa.

Osiris: Basta que no quiero llorar -dice al verla derramar la lágrima- Sabes que te amo.

Aime: Ya basta de llorar que si siguen así todas terminaremos como magdalenas -dice sonriendo-

Sofia: Tenemos que arreglarnos y en especial arreglarte -dice empujándola a su cuarto- Donde esta él vestido ?

Fernanda: En él cuarto de Vicky -dice caminando hacia mi cuarto- es hermoso.

Osiris: Tengan cuidado malditas locas -dice asustada-

Vicky: Ya tranquila -sonrió y la mete a su cuarto- Tienes que darte un baño mientras yo preparó las cosas para tu maquillaje y peinado.

Aime: Que haremos las demás ? -alza una ceja- No quiero quedarme como loca aquí parada

Vicky: Ayudarme a que más -dice obvia- Y también ve a buscar nuestros vestidos, están en mi apartamento-

Fernanda: Iré yo con Sofia ustedes arreglen a Osiris.

Narra Vicky:

Después de que las chicas se fueron esperamos a que Osiris saliera de la ducha y se pusiera algo más cómodo para poder arreglarla.

Aime: Que harás ? -dice mirándome- por favor no le hagas nada malo

Vicky: A estas alturas crees que haría eso ? -la miro mal- ahora callate y dejame maquillarla.

Osiris: Podrían dejar de pelear? -dice irritada- Solo arreglenme para después ustedes estar listas

Asiento y comienzo a maquillarla mientras que Aime arregla sus accesorios.

Aime: Te queda bien -dice riendo- lamento presionarte.

Asiento y sigo ahora con él peinado, cuidando cada detalle sin dejar ningún error quería que mi amiga fuera la novia más hermosa.

Osiris: Puedo verme ? -niego y colocó una diadema junto con unos aretes- cuanto falta ?

Vicky: No me presiones estas casi lista -murmuró mientras acomodo una onda en su cabello- Soy una artista.

Aime: No lo niego -dice riendo- quien necesita un estilista si te tenemos a ti.

Aime: No lo niego -dice riendo- quien necesita un estilista si te tenemos a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que te conocí G.D Donde viven las historias. Descúbrelo ahora