2,6.
Pov Lucy.
Cinco meses. (Después de la huida de los hermanos con Rachel a la montaña)
¿Cómo le decía, que ella era mi hermana? No podía ir y simplemente decirle. ¡Ey...! ¿sabes? Tú eres esa hermana de la que te hable hace algún tiempo. También como decirle que éramos vampiros. Igual ¿Cómo decirle que puede nuestra verdadera madre, haya muerto? ¿Cómo decirle que esos asquerosos perros que ella llama hermanos con tanta devoción, solo la quieren por el poder que le otorgó la , Laqcuithtesr. ¿Cómo decirle que Juana, Tomas y Carlos, Ahora viven y quieren venganza? ¿Cómo decirle que carga más problemas que cualquiera de todos nosotros?
-¿En qué tanto piensas?-De mis estupefactos pensamientos me saco Shawn. El chico de que el llevo enamorada toda mi jodida vida, aunque el ya encontró su pareja y es Rachel.
-¿Cómo lo harás?-Le pregunte mirando al frente. Al notar que no me explique bien le mire, el igual me miraba confundido, pero sus ojos no tenían ese brillo que tenía cuando miraba a Rachel. La llegada de mi hermana solo trajo problemas a nuestras vidas en especial a la mía.-¿Cuándo el despierte?-Le pregunte con mi mirada fija en la luna. Mis visiones cada vez eran más fuertes, una peor que la anterior, pero siempre veía lo mismo. Una cabellera rubia y unos inexpresivos ojos negros, en cualquier persona ese color no existirían. –La ciencia dice que en el iris el color negro no existe, solo está el café, muy oscuro, pero el negro no.- Pero en aquella chica si es el negro.-Lo que no la hace humana.- Sus ojos son dos cuencas vacías. Siempre es lo mismo, ella saltando de un acantilado. Una roca y una sirena, y alguien atrás mirándola con su cabello verde oscuro y ojos rosados.-Como los de mi hermana.- Shawn suspiro y miro en dirección de la ventana. Le seguí con la mirada y ahí estaba ella en la cocina ayudándole a Ogilvy quien la adoraba y cuidaba más que a cualquiera de nosotros, si por Shawn fuera ya se la hubiera follado y amarrado a él como un perrito faldero.
-¿Lo dices por los Murphy? ¿Verdad?-Pregunto con su ronca voz que causo que me estremeciera de pies a la punta de mis últimos cabellos.
-Si...-Solté un suspiro.-Faltan tan solo dos años, para el despertar del conde.- Le informe. Y era verdad el heredero de la corona, era un hijo antepasado de los vampiros, más viejos. Cada trecientos años, un vampiro muere y trecientos años después despierta de la muerte, ellos se encuentran en Grecia, el santuario de los vampiros, ahí hay miles de ataúdes donde duermen los nuestros. Y aunque es un lugar de muestra ''turístico'' ahí es donde muren millones de personas diariamente, ya que cada día despierta un nuevo vampiro. Lo más asombroso es que renacemos en un cuerpo joven y lleno de ''Vida'' vampírica. Renacemos como jóvenes de veinte años o menos, con pieles, rostros y cuerpos hermosos. Aunque los vampiros seamos los seres más terroríficos, malos y sádicos. Poseemos la mejor de las bellezas. Pero lamentablemente Rachel, lo es mucho más, ya que su madre es Sibylla Coburgo. La reina de ahora era justamente nuestra madre. Aunque mi padre es otro hombre. Comte, es el verdadero padre de Rachel, otro vampiro poderoso y extremadamente hermoso. Mike entro por la puerta azotándola con fuerza, sus ojos venían lagrimosos y su pequeña y respingona nariz estaba roja.
-E-ella m-murió.-Susurro. Me levante de un golpe y lo abrace con todas mis ganas, sus lágrimas me mojaron aquel vestido floreado que traía en aquel momento. Rachel entro por la puerta y cuando nos vio, sus ojos se volvieron acuosos.
-¿Están bien, chicos?-Pregunto con un tono dulce y maternal.
-¡Sophya!-Exclamo Mike y corrió a esconderse en ella. Ella le acuno el rostro y le limpio con suavidad las lágrimas, regalándole falsas sonrisas tranquilizadoras. La puerta sonó y Shawn se dirigió a abrir. Se escuchó una mine pelea seguido de un fuerte tono de voz, que conocía bastante bien. Por la puerta entro nuestros queridos primos lejanos. Dexter y Aaliyah.
-¡Dexter!-Dijimos Rachel y yo al mismo tiempo al verlo entrar por la puerta, arrastrando los pies. Parecía un zombi. Al alzar la vista me dio un besito en la frente.
-No estén así. Solo duerme, verán que ya despertara.- Dijo en un susurro. Estaba pálido y eso solo significaba una cosa.-...Estoy hambriento-Dijo bosteceando.
-Y-ya está la c-comida-Susurro Rachel. Por lo que todos reímos, sus mejillas se pusieron de un bonito color rosa al igual que su cabello.
-¡¿Qué le paso a tu cabello?!-Chille asustada, porque yo vi, como su cabello le cambiaba por si solo de color, estaba castaño ahora rosa. ¿Qué seguía?
-¡¿Rachel?!-Exclamo una sonriente Aaliyah. Que aprisiono a la susodicha en sus brazos, dándole besos por todo el rostro. Esta volteo e igual abrazo a Aaliyah. Dexter parecía asombrado, cuando el di un golpecito en la frente con las uñas, reacciono y la fue a abrazar igual, hasta que un chico de cabellos rojos y bajito entro sonriente.
-¡Yo igual quiero abrazo!-Dijo feliz y los abrazo a todos. Rachel solo pudo reír feliz. Lo cual fue magnifico su risa era hermosa y creo que quemo los corazones de todos los presentes o mejor dicho la escena, esos cuatro abrazados como si fueses una familia. Y saber que nosotros que somos sus hermanos de sangre, solo nos dirige una sonrisa fingida, ya que aún le cuesta estar rodeada de ''desconocidos'' Supiera que cada uno de nosotros la cuido una o dos noches por lo menos su quince años.
-¡Braxton! Maldito hijo de puta.- Le grito Rachel, separándose del abrazo, para tomar una almohada y pegarle al del cabello rojo, con ganas y fuerzas. -¡No me toques el culo, bastardo!- Le grito por lo que todos reímos. Con fuerzas, la escena era tan dulce como graciosa.
-¡Perdón!-Exclamo el con las mano en alto en señal de ''rendición''-Los vampiros nunca nos rendimos con lo que queremos.- Pensé que era el culo de Aaliyah.-Dijo él. La susodicha que reía a carcajadas se detuvo y lo miro ceñuda, para echársela encima y golpearlo como una verdadera bestia.
-Ustedes no cambian. ¿Eh?-Le dijo burlona Rachel a Dexter. Que rio suavemente y abrazo a Rachel por la cintura, recargando su mandíbula en el hueco del hombro y cuello de la chica. Mire a Ogilvy boqui abierta y ambas pensábamos lo mismo.-
-¡Hacen una pareja increíble!-Chillamos las dos al mismo tiempo, dando brinquitos. Rachel nos miró raro, pero después sonrió maliciosa y le dio un beso en la mejilla a Dexter.
Este la miro sorprendía pero después le guiño un ojo.
-Ya Aaliyah, déjalo se te partirán las uñas.-Le dijo Rachel a nuestra prima. Esta chillo asustada y se levantó rápidamente.
-Te dejo libre, por la misericordia de Ral.-Le dijo en un tono amenazador antes de seguir a Ral por el pasillo a afuera.
-¿Cómo les fue?-Pregunto Shawn. Mirando mal a Dexter. Oh, oh. Tiene celos. Reí disimuladamente, llamando la atención de Dexter, pero lo ignore.
-Como era de suponerse, la guerra fue a sangre fría.- Comenzó a relatarnos Dexter.- Pero antes pudimos hacer descansar a nuestra reina, en tres siglos ella despertara aquel 29 de junio del años 5017. – Suspire ante eso, mi madre no fue asesinada, si no que la pusieron a dormir.
-Solo que Nicky Murphy, despertó. ¿Cierto?- Dijo en un tono burlón pero seco Shawn. Mirando mal a nuestro primo. Dexter lo miro serio.
-Si... Ella despertó. Y viene por Sophya.- Dijo el en un tono serio. Antes de que Shawn digiera algo estúpido este le interrumpió.-Comeré algo, la guerra me dejo agotado. – Dicho esto se lanzó por la ventana
ESTÁS LEYENDO
Mi MATE es MI HERMANA
Lobisomem#691 HL / 03-Enero-2017 Hasta La Fecha En la vieja Inglaterra los vampiros no podían reproducirse, aquel que hiciera cría era condenado a la muerte, la idea de esto, acabar con la espécimen de los vampiros, ser una sociedad pequeña. Pues un pacto...