Despues de rescatar a Hook y vencer a Hades, todo estaba en su sitio, bueno, casi todo, si no fuera porque en el transcurso de su misión, habían tenido una baja, Robin, el novio de regina, el arquero que tanto quería.
Durante su sepultura, no pudo evitar mirar de reojo a la pareja Swan-Jones, estaba dolida, ¿porqué ellos podían ser felices cuando ella había perdido su felicidad? No podía entenderlo, era inaceptable a sus ojos.
Días después del entierro, Emma habia anunciado que estaba embarazada y por unos instantes, la ira se apoderó de ella, se decía internamente que de no haberlos acompañado a quella misión suicida, Roland aún tendría a su padre y ella, aún tendría la compañia de Robin,suspiró despues de rato. luego todo cambio cuando se dio cuenta que no fue culpa de Emma sino de Hades y que ese bebé no tenia la culpa asi que mejor fue a felicitar a los futuros padres.
Cuando llego a casa de Emma,porque si aun era de Emma pues ella y Killian aun no se casaban pero ya compartian casa.,toco a la puerta dos veces y cuando penso que nadie le abriria salio Henry su hijo a resivirla.-Henry: hola mamá! Como haz estado?._dijo el abrazandola e invitandola a entrar.
Regina: bien Henry y tu madre?
Henry: ella esta en la sala si quieres hablar de algo con ella
Regina:gracias Henry! (Ella entro a la sala donde emma comia como si no hubiera mañana y veia una pelicula,pero en cuanto de percato de que alguien la miraba volteo y se encontro con Regina)
Emma:hola Regina,como has estado?
Regina:bien,supongo y felicidades por tu embarazo._Emma se sonrojo y le dijo
Emma:mmm...muchas gracias y que te piensas quedar ahi parada o que? Ven y acompañame
Regina:no gracias solo venia a felicitarte y a ver como andaba Henry y ese bebé
Emma:gracias y espero que te encuentres de verdad bien._se levanto y le dio un abrazó._no te preocupes vas a ver como todo mejorara te quiero mucho Regina.Depués Regina salió de casa de Emma despues de despedirse de ella y de Henry.
Se fue directo a su oficina y se enojo tanto que termino tirando todo lo que habia en la mesa y su escritorio,despues se recargo en la puerta,se hizo ovillo y se puso a llorar como no lloro nunca antes.
En otro lugar
Emma iba rumbo a casa de Regina cuando escucho un ruido provenir de su oficina,al principio penso que era algun villano pero al llegar ahi se dio cuenta de que Regina era la que habia hecho aquello.Decidio tocar e intentar hablar con ella._
Emma: Regina por favor abre la puerta por favor,hey! cariño por favor abre no me hagas entrar a la fuerza.
Regina no abrio estaba tan triste y muy enojada que si le abria a Emma sabia que su furia la arrogaria a hacerle daño y ella no queria eso,solo deseaba estar con Robin.Y iba hacer lo que fuera para estar con el,incluso tomaria el veneno de las vivoras de agraba. De rato Emma se rindio de estarle rogando de que abriera.
Emma:bueno me voy a ir,pero si necesitas algo ¿ya sabes donde encontrarme,no?
Justamente cuando se iba ir se oyo la puerta abrirse y ahi fue donde se sintio muy mal por su mejor amiga,pues al parecer habia estado llorando y tenia uno que otro corte a causa de la explosión expontanea de los espejos,entonces acerco el cuerpo de Regina a su hombro para que pudiera desahogarse.,ella sabia por lo que estaba pasando su amiga pues ella paso por lo mismo cuando Garfio dio su vida por protegerla y ahora le tocaba a ella, tenia que ayudar a Regina a superar la perdida de Robin pero no sabia como,pues traia a David y Snow detras de ella todo el tiempo no solo por su seguridad y salud si no tambien por la de ese bebé.
Regina:no me dejes Swan,necesito a alguien que me comprenda.,¡porfavor!no me dejes te necesito._Emma le dedico una sonrisa tierna y comprensiva y le dijo._
Emma:claro que no tontita sabes que nunca te dejare sola,pero debes prometerme que no te volveras a encerrar a hacer esto te puedes poner en peligro y mucho más ahora que ya no tienes magia,pero tranquila si,ya todo estara bien.,aparte tienes a tu hermana,a tu sobrina,a Henry,a mi mamá y mi papá, y porsupuesto ami tambien.,todos te queremos mucho Regina y si te pasara algo jamas me lo perdonaria,asi que traquilizate y limpiate esas lagrimas y acompañame a comprar cosas para mi bebé.
Regina:pero!
Emma:nada de peros Regina Mills anda aqui te espero.
ESTÁS LEYENDO
EVIL QUEEN (La historia jamas contada)
Fantasyesta historia contará que paso en realidad después de que robin murió y zelena se quedó a vivir con Regina.. ¿Podrá Regina soportar ver a su hermana feliz con su hija? ¿Qué pasará si Regina se entera de que esta enamorada de la persona menos inesper...