Al dia siguiente
Regina desperto no muy tranquila,pues ahora no sabia si Emma todavia confiaba en ella o la habian obligado*¡CLARO,COMO NO, EMMA SIENDO OBLIGADA,NO LO CREO!*penso,pero bueno ahora si.tendria tiempo de convivir con Su hija y Su hijo(Porque apesar de como estaba su situacion con Emma,ella seguia considerando a Henry como un hijo.,sino porque lo crio 15 años y 4 años junto a Su Emma,aunque al principio tuvo celos de la madre de Su hijo porque creyo que se lo iba a quitar,aunque fue todo lo contrario Emma no solo la ayudo con Henry sino que le consiguio "su final feliz" sin darse cuenta como eso le desgarraba el corazon a ella,aun asi se lo dio aunque no fuera junto a ella.
Luego de la muerte de Robin,pues no sintio mucho dolor,al inicio no supo porque pero despues al enterarse del estado de Emma no supo porque pero se moria de celos que fuera feliz con alguien y que fuera a construir una familia que no era con ella).Pov.Regina
Baje para darle algo de comer a Eva y justo cuando entre a la cocina,estaba Zelena con Robin y me vio con cara de reproche.Zelena:Regina! Que haces con esa niña?! Acaso te has vuelto loca?! Te imaginas siquiera.como se pondran La tenebrosa y La Reina Malvada cuamdo sepan que tienes a su.._justamente cuando iba a decir eso que yo no queria oir le aclare las cosas._
Regina:Mi hija!.,Zelena,bueno de Emma y Mia,no me e vuelto loca,Emma me pidio que la cuidara mientras ella y su futura esposa._eso ultimo casi lo escupo,porque solo de decir eso hace que se me trabe la lengua._llevaban a Daniel al doctor en Boston por que esta enfermo y no saben que tiene.
Zelena:lo lamento Reg,¿Y cuanto tiempo tenmos para cuidar a esta precisura?._dijo ella,a veces me da miedo,pero luego me acuerdo que somos medias hermanas y se me pasa,un poco.Regina:por 4 semanas,pero dijo Emma que no me encariñe con Mi hija,y que La Reina Malvada vendra a recogerla despues._dije eso en el momento en que una lagrima traicionera se salio de mis parpados y rodo por mi megilla.
Zelena:bueno entonces yo cuidare de Robin y de ...como se llama?._hizo cara de que estaba pensando y mejor decidi decirle.el nombre porque sino lo iba a arruinar.
Regina:se llama Eva,Eva Regina._Zelena abrio grandes los ojos cuando dije el nom.re.de mi pequeña.
Zelena:wow,apuesto a que la srta.Salvadora aun te ama y por eso le puso asi.
ESTÁS LEYENDO
EVIL QUEEN (La historia jamas contada)
Fantasyesta historia contará que paso en realidad después de que robin murió y zelena se quedó a vivir con Regina.. ¿Podrá Regina soportar ver a su hermana feliz con su hija? ¿Qué pasará si Regina se entera de que esta enamorada de la persona menos inesper...