Perdón si te hice daño pero quiero cuidar de ti y ese pequeño

605 48 0
                                    

8 meses despuès

Pov.Regina
Han pasado ya ocho meses de tu partida y aun nose como sentirme, si culpable o nose pero si me siento sola sin ti,sin Henry y sin conocer a ese pedazo de sol que llevas en el vientre aunque nose si ya lo tengas entre tus brazos.Te extraño tanto,quisiera que volvieras.Te amo.

En otro lujar(para ser especificos con Emma y LRM)

Pov.Emma
Desperte con mucho dolor en el vientre,fue cuando me di cuenta que el bebé ya venia asi que le hable a Mi Reina Regina._
Emma:Regina,amor aaaggg despierta el bebé ya viene._En cuanto le dije eso desperto.
LRM:que?! Ya viene,ok respira ondo en lo que te llevo a el hospital.
En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en el hospital,ella no es muy tierna cuando pide las cosas pero ya no podia mas.

Con Regina
Pov.Regina

Senti la magia de la Reina cerca junto con la de...de Emma.,me apresure a cambiarme y fui hasta donde su magia me lo indico y las encontre en el hospital deseguro Emma esta por dar a luz,pero no veo a Henry por ningun lado.
Regina:dejenme pasar tengo que estar con Emma,por favor!!!
Pero nadie me dejaba pasar,Snow y David tampoco podian pasar,de hecho nadie y es que habia una barrera que lo impedia.,trate y trate hasta que escuche los gritos de Emma y luego el llanto de un..un bebé,si ya habia nacido su bebé y ni siquiera pude verlo nacer.

Pov.Emma
Escuche a Regina gritar a lo lejos pero deje de prestarle atención cuando las contracciones se hicieron mas fuertes asi que lo unico que escuche fue la voz de la Reina diciendome._
LRM:todo estara bien cariño solo puga.

Y puge con todas mis fuerzas hasta que escuche a mi bebé.
Doc.Whale:felicidades Emma es un varón.
Y carge a mi bebé y se lo enseñe a Mi Reina.
Emma:mira amor nuestro hijo.
Pero luego otra contraccion y me dijo Whale que tenia que pugar por que al parecer habia otro bebé...luego ahi estaba mi nena.
Se los acerque a Mi reina.
Emma:mira nuestra otra pequeña.
LRM:y como se llamaran cariño?
Emma:Eva Regina y James Daniel.

LRM:y como se llamaran cariño?Emma:Eva Regina y James Daniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Regina
Cuando la pude escuchar que eran dos bebés me senti tan feliz,pero al escuchar sus nombres me senti mas que feliz.

EVIL QUEEN (La historia jamas contada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora