Adios

789 53 4
                                    

Pov.Emma
Queria salir detras de ella estampar sus labios con los mios pero no,no podia.,asi que la deje marchar,luego de verla irse me dirigi a a La Reina._disculpa amor ya podemos irnos creo que es hora de arreglar unos "pendientes",podemos dejar si quieres a los niños con mis padres?._sabia que no estabamos solas asi que me gire para con ellos._¿por supuesto si ustedes quieren y pueden?.

David:claro Emma nosotros los cuidamos ustedes vayan con cuidado,alcabo a Neal le gusta mucho su compañia verdad?.

Neal(hermano de Emma):shiiii,Henry,Eva she quelara con noshotros y..._hizo mi hermanito una pausa,por supuesto el todavia no sabia de Mi Daniel,asi que galo del pantalon a papá y le pregunto._papi quen esh eshe niño?

David:aaa,el es tu otro sobrino se llama Daniel._Mi pequeño,pero ya no tan pequeño hermano se dirigio hasta donde Daniel y le acaricio su carita.

Neal:hola Dani,yo shoy tu tito._despues de esa escena tan hermosa.,La Reina y yo decidimos despedirnos de los niños y de mis padres para irnis a casa.

Ya llegando a casa en el momento de cerrar la puerta,ella me empotro contra la pared,pero la detuve._creo que nuestros "pendientes" no eran estos._se puso seria sabia que cuando le impedia tener sexo conmigo se enfadaba._no te enojes,sabes de lo que tenemos que hablar.,no me gusta lo que paso con Henry.,a parte de mi ya no queria a nadie mas con poderes y ahi te entrometiste y se los diste._justo cuando me iba a reclamar la calle._no espera sabes que tengo que terminar._ella asintio._bueno,aun no me haz dicho toda la verdad de esa noche y sabes por que lose porque se que Regina,Mi Regina no haria eso jamas._ahi fue cuando le colme la paciencia.

LRM:callate Emma._me dio un golpe en la cara que hizo que me diera con la esquina de la mesa en la cabeza,asi que empeze a ver borroso._CALLATE EMMA,Y SI LO ADMITO ELLA NO LO MATO FUI YO._me sentia cansada,me enoje y llore,por el golpe yo no pofia hacer nada.,mi miedo comenzo a crecer y cuando eso pasa mi magia desaparece y eso sucedio en ese instante.,asi que eso ella lo aprovecho para lanzarme contra la proxima pared,en la cual yo termine golpeandome la cabeza,senti algo caliente correr por mi cabeza,acerque mi mano a mi cabeza y como lo sospeche eso me causo una herida.,me costo levantarme,en silencio hice aparecer mi daga.,cerca de domde estaba y gracias a dios ella no se percato de eso,hice un esfuerzo por moverme pero ella me lo impidio,me amarro a la mesa.,._Emma entiendelo tu eres mia._me olio el cabella y fue desvistiendome poco a poco,ahi me senti como cuando aun era una cazarecompenzas,un inutil y simple objeto que sirve para satisfacer a los demas.,horas despues de haberse satisfecho de mi cuerpo,de haberme humillado y mansillado como lo habia hecho las ultimas veces que peleabamos._¿ahora Mi amor,Mi querida Emma,quien te va a querer?._ella tenia razon ahora quien me iba a querer,bueno en realidad nadie me habia querido,Mi Henry se que aun me odia por haberlo abandonado,mis padres muy apenas me conocen y Regina,Mi Regina solo se fijo en mi por que Henry era su hijo.,y yo bueno yo no era nada ella era una Reina y yo una simple mortal,justo cuando termino conmigo con sus manos manchadas de sangre por las heridas que ya me habia causado,me ahogo,me faltaba el aire y cuando senti mi ultimo aliento irse...

Te amo Regina,espero y seas feliz,cuida bien de mis hijos y espero y me perdones._susurre con mi ultimo aliento y con mi ultimo movimiento de magia llego mi mano mi daga y la abraze a mi cuerpo._espero y nos veamos en el otro mundo Mi Reina
Adios._ya sabia que yo era la hechicera que seria capaz de destruirla sin que algo le pasase a Regina y sin mas mi daga nos atravezo a ambas,ella desaparecio para siempre y yo me quede tirada en la sala toda destrozada y llena de manchas de sangre.,cuando menos me lo esperaba,ella llego,me levanto la cabeza y me la puso encima de su regazo.

Regina:calma Emma,todo estara bien,sabes?,cuando me fui no me fie mucho de ella asi que espere en el auto hasta que salieron las segui de lejos,cuando escuche los ruidos quise entrar pero una barrera me impidio pasar,cuando sesaron la barrera disminuyo y yo entre,Emma,te puedo preguntar algo?._yo asenti._me perdonas por lo que paso?.,te juro que yo no queria..._la calle y la bese con las fuerzas que me quedaban.

Sien...siento much..o ha..berte daña..do es..que...que...esta..estaba herid..a per...pe..pero yo ..ya te...te perdone...creo..,que..que es ..hora de...de ir..me adios mi...mi amor._ya no habia nada de aire en mis pulmones y me deje llevar por el cansancio sabia que ya no habia marcha atras y mi ultimo aliento seso,la oscuridad me invadio y cerre mis ojos para ya no despertar.

Pov.Regina
No esto no podia estar pasando,Emma por fin que me habia que me amaba y ahora si la habia perdido para siempre,Mi pequeña Eva y Mis principes Henry y Daniel crecerian sin su madre,jamas me voy a perdonar lo que le paso.,cargue a Emma hasta su habitacion,le puse un vestido blanco y hable por telefono con Snow para decirle lo que habia pasado..

¿Si dija?._era Snow

Snow soy Regina necesito que dejes a los niños con Granny Emma...Emma._se me corto la voz

Regina?que le paso a Emma._se le estaba cortando la voz

Snow Emma derroto a la Reina Malvada y para ello dio su vida,porfavor Snow los niños no pueden ver este lujar esta..esta todo manchado de sangre.._ella estaba sollozando ahogando sus gritos de dolor.

Esta bien..vamos para aya._colgo

Los dias siguientes nos ocupamos de todo lo que se necesitaba para el funeral de Emma.,una noche despues de haber acostado a Mis hijos,tuve un sueño con Emma.

Emma:hola mi amor perdon por no haberte avisado que me iria pero tengo que decirte que todo lo hice por que te amo,ati y a mis hijos,diles que los extraño mucho y que no se preocupen que estoy bien,dile a mis padres que todo lo hice por su seguridad,bueno tengo que irme amor,Daniel,Neal y tu madre me esperan,quiero que seas feliz,nos vemos adios._me dio un beso y desaparecio,desde entonces entendi que ella siempre estaria conmigo en donde fuese y al aire susurre._yo tambien te amo hasta luego mi amor.

FIN

EVIL QUEEN (La historia jamas contada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora