No puedo decirselo

445 31 0
                                    

Pov.Emma
Senti como mi corazon se derretia,no podia seguir ocultandolo.,ella,esa parte de Mi Regina era la que yo amaba pero no podia admitirlo,no enfrente de ninguna seria el inicio de una guerra....

Pov.The Evil Queen
Nose que pasaba aqui pero por alguna razon me sentia incomoda Mi Emma estaba observando demasiado a la idiota de Regina asi que decidi hablar._bueno creo que es hora de que este par de mounstrillos vayan a la cama no crees MI AMOR._sabia que si hacia eso a Regina le herviria la sangre y a mi Henry eso le encanta porque sabe que aunque quiera mi parte buena en Regina jamas podra ser capaz de albergar sentimientos erroneos a la "Luz"...

Pov.Regina
Les juro que si no es porque no puedo mantener mucho tiempo mis sentimientos obscuros ya le hubiera arrancado el cuella y la hubiera matado con mis propies manos._bueno creo que ella tiene razon y por supuesto yo me retiro hasta luego Mi niña,Mi linda Eva.,adios Snow,Charming,Henry,The Evil Queen,Daniel Mi pequeño principe y... Adios Emma nos vemos hasta luego._me dolio mucho despegarme de mis hijos pero que mas podia hacer no habia nada con que remediar este dezastre que cause yo en primer lujar por querer deshacerme de La EvilQueen...

EVIL QUEEN (La historia jamas contada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora