Perdón

27 2 0
                                    

Hola la verdad les pido perdon por no haber escrito estos últimos días es que no había pasado nada interesante.
Pero ahora si y quede de cara.
Presiento que en el colegio va a pasar un problema entre amigas y otro... el problema es que puede ser que ellas terminen su amistad o tal ves no,no lose. El tema es que aún no lo saben.Aunque no me crean yo aveses presiento o tengo flashes de lo que va a pasar y creanme que esto es una de las cosas que presiento aun no lo dire si no voy a contar todo pero les diré que el OTGUDNJPQTMCNPA. (Sólo yo me entiendo)pero por lo menos puse algo.
Luego no se como voy a ser para que no se sienta mal.
Otro tema quiero que sea el cumple de mi mejor amiga CT o (malu)sincera mente yo creo que MaLu va a seguir siendo MaLu que algún día estarán juntos aunque tarde yo se que si.se que esta MaLu y rojo pero olvídate de rojo sinceramente te va a destruir más el corazón si no te olvidas se que es difícil lose alguna ves paso su amor pero ya está tiene que terminar pero después de todo es tu decisión no la mía no vale la pena.
Lo que decide no es la cabeza sino el corazón.
Frase:PD Clara me encantó tu frase haci que la pongo acá también y no es sólo para vos sino la frase también para otros que tienen amores incansables:QUE NOS VOLVAMOS A VER PARA QUE ESTE ENCUENTRO NO TERMINE ESTA VES.
Nunca se den por vencidos escuchen a su corazón que el siempre tiene la razón. ....

Está es mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora