Lo que hice lo que voy a hacer y lo que paso....

23 2 0
                                    

Bueno la semana pasada el Sábado y Domingo me fui para la playa y a una casa de la playa que tengo con mi familia siempre me divierto sobre todo en mi guarida por decirlo de esa forma y esta ves fui con mis abuelos y todos en un mismo auto fa esta vamos todos apretados  pero valió la pena ese lugar me encanta me hace sentir libre algo así  no se si me entienden pero me encanta el viento el sol y todo lo que hay ahí me hace sentir libre yo siempre estoy con el celular o con la computadora y tecnología pero cuando llego ahí es como que me desconecto literal porque no ahí wi-fi  jaja pero de todas formas me desconecto porque tengo barias cosas que hacer ahí no se si alguna ves se sintieron así, si alguna ves se sintieron así pongan con que y en que lugar.

Por otro lado hoy fui a patín y las profesoras invancavles nos cambiaron todo el baile del show por si no entienden todos los años asemos un show y hay una profesora nueva y es invancable y hay otra que también es invancable es un toco cambiar todo el show cuando ya lo teníamos armado para peor me separo de mi mejor amiga del patín solo porque hablábamos apenas y ellas también así que es injusto y nosotras como que empezamos a hacer muecas y a hacer el baile mal solo para que nos cambiaran pero si ustedes tienen una mejor amiga supongo que me entienden.Osea que te separen de ella.

Y el miércoles voy a cortarme el pelo,por si no saben mi pelo es como que tirando a rubio pero a mi me dicen rubia hueca sobre todo CT me da lastima cortarme el pelo no se que hacer ustedes escriban en un comentario si me lo corto o no tengo tiempo asta el miercoles asi que ayudenmen a elegir si me lo corto o no.


Por otro lado el jueves tengo merienda compartida en el colegio y el jueves por fin me dan la maya de practica del patín.El viernes tengo patín y planeo usar la maya de practica ademas me compre una patinera para los patines.Y hasta ahora nada mas supongo .

Frase de hoy:Si le das tiempo al tiempo el te da el tiempo para crear tu propio tiempo y al fin hacer tu propio tiempo pero ten cuidado que el tiempo te puede sacar tiempo si tu pierdes el tiempo as que ese tiempo no sea desperdicio de tiempo.(algo entreverado).

Está es mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora