Pasaron tantas cosas ahora estoy en secundaria si habré dejado de escribir (tengo otra obra).
El año pasado como mis amigos fuimos a salto como el ultimo paseo didáctico el año.
La pasamos genial,en la habitación me tido con : flash,y rulos 😂
Nos metimos en todas las piscinas posibles.
Cambiando de tema me toco la peor clase que me puedo haber tocado.
Estoy en primero 2 aún seguimos separados de nuestros mejores amigos.
Lo bueno es que estoy con una de mis mejores amigas Tc lasos queremos cambiar de clase para el otro primero,lamentablemente no podemos y no nos dejaron incluso nuestros padres fueron a hablar cpn los ascriptos y no hay caso para peir dice que tienen que haber la misma cantidad de personas en cada clase t en primero 2 hay 29 y en primero 1 hay 25 tipo es joda? Para peor me toco el peor ascripto del mundo ojala que se caiga de la escalera y quede en coma igual que la de historia 😂😂.
Primero 1 es re tranquilo ,y tmb esta mi mejor amigo del cual no quiero hablar,después de todo también hay alguien traicionera mentirosa pero bueno igual todo es mucho mejor en cambio Primero 2 es un relajo un embloe, de las 29 personas no encajan 3 literalmente solo tres personas son menos "rebeldes"por así decirlo.
Para peor nosotros ya tenemos 2 observaciones grupales solo pir la culpa de 2 personas 1 más y nos suspenden a todos.
Los extraño mucho desearía que las cosas no fueran como son, que fueran diferentes.
Pero asi es mi vida y lamentablemente por ahora no la puedo cambiar e echo y tratado cada cosa que no se imaginan.
Se preguntaran quien carajo soy verdad?pues yo soy mi inconsciente Blue y mi otro yo skay
Aunque mi inconsciente debería ser black porque es todo asi ya se fue todo al desastre digan me porque me tuve que enamorar de quien no pensaba?pues eso intentare descubrir si solo es un obstáculo si lo tengo que olvidar o que eh tratado todo lo que aun puedo y nada, me ayudaran a olvidarlo ? O que pasara eso no lose veremos a medida de lo que queda de este año.
Pd:
Perdon si se me hizo corto el capítulo es que luego contare de como o quien me enamore
Y como me destrozaron una y otra como me sentí.
Por mi inconsciente.
Ya se que nadie va a leer esto pero bueno 😉.
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
Está es mi vida...
AdventureComo pueden ver en el título se va a tratar te todo lo que me paso o lo que me va sucediendo,la cosa no es solo contar sino que tenga alguna "reflexión "por asi decirlo. Ademas podria ayudar a la gente o dar consejos porque les pasa lo mismo ..,en f...