12

2.4K 171 122
                                    

2 Meses después.

- ¡MALDICIÓN BRIANA! ¡DEJA DE MOLESTAR!- se escuchó el grito de Louis por toda la casa-

Tenía dos meses viviendo con ella, sólo había visto tres veces a Harry, y lo extrañaba, demasiado, y el no verlo simplemente lo ponía de mal humor. Sin sumar el hecho de que vivir con la rubia era una tremenda tortura diaria, lo único que hacia Briana durante el día era estar sentada frente al televisor mientras Freddie le pedía un poco de atención.

Y cada día en esa casa eran peleas y gritos. La mayoría motivadas por Louis diciendo que quiere ver a Harry y Briana gritando que no.

Los llantos de Freddie empezaron a escucharse.

- ¡MALDITO MOCOSO CALLATE!- grito está vez Briana-

- ¡A MI HIJO NO LE VAS A GRITAR!-

La casa era un caos, Louis y Briana gritando, los llantos de Freddie crecían cada vez más, la lavadora estaba trabajando y Briana tenía la licuadora moliendo. Estaba seguro que cualquier persona que pasara por fuera de la casa pensaría que una verdadera guerra estaba ocurriendo dentro.

- ¡ESTOY HARTO!-

Grito Louis caminando hacia donde estaba Freddie, lo tomo en brazos y se acercó a la mesa de centro, abajo de ella siempre tenían una pañalera de emergencia, y la tomo. Sacó las llaves del auto que tenía en el bolsillo trasero de su pantalón, y salió de la casa con un fuerte azotón de puerta.

- ¡NO TE PUEDES IR!, TE DEMANDARE- amenazó Briana-

Louis hizo caso omiso a la amenaza de Briana, y subió a su carro.

Empezó a conducir por toda la ciudad, hasta llegar a una casa que el conocía a la perfección, color crema por fuera, un ventanal que daba hacia el patio, una puerta de madera color nogal y en el piso de arriba se podían ver los dos balcones.

Estacionó el carro donde ya lo había estacionado muchas veces antes, bajo del carro y desabrochó a Freddie de su asiento, cargandolo del lado derecho y en el izquierdo la mochila.

Empezó a caminar hasta la puerta y tocó.

Nadie abrió, pero sabía que estaban en casa, el carro seguía ahí.

Un toque, dos toque, y en el tercero abrieron.

Los ojos verdes de Harry se abrieron al ver que era Louis, tenían semanas sin verse, y el estaba ahí, parado frente suyo con Freddie.

- Amor- fue lo único que logró articular Harry para después abrazarlo- Pasa-

Harry lo ayudó cargando a Freddie.

Maya escuchó el alboroto que se estaba haciendo en la sala y bajo a ver de qué se trataba. En cuanto vio que era Louis corrió a sus brazos y este solo la abrazo y cargo dándole una vuelta.

- Papá-

- Cuanto extrañaba esto- sonrió Louis- Extrañaba ser llamado así-

- ¿Que pasó con Briana? ¿por que traes a Freddie?- le pregunto Harry demasiado confundido-

- Me fastidio, me estaba gritando e insulto a Freddie, y el empezó a llorar, la casa era un caos-

- Me alegra que estés aquí- sonrió Harry-

Harry decidió que haría una comida especial para Louis. Sabia cuanto amaba las hamburguesas y empezó a freír la carne. El aroma pronto comenzó a inundar la cocina, y esto ocasionó que Louis se adentrara a ella. Se acerco a Harry quien estaba a espaldas, y rodeo sus brazos en su cintura.

Viviendo En Una Familia LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora