Los días había pasado y había llegado el momento de que Louis y Harry se presentarán en el tribunal. Ambos estaban hechos un manojo de nervios, su destino dependería de lo que pasara el día de hoy.
Estaban a unas horas de que empezara el juicio, pero ellos y Briana tendrían que estar media hora antes.
Después de arreglar los problemas con Maya se dispusieron a buscar un abogado. Buscaron entre los mejores de la ciudad, y contrataron a una abogada, quien decía ser la mejor y estaba en el lugar número uno de abogados de la ciudad, Temperance Brenan.
La abogada les había dicho que ella ya estaría en el tribunal para cuando ellos llegaran.
Decidieron que lo mejor era que Maya no fuera a la escuela, por dos razones: no querían que sintiera que la excluían otra vez, y la segunda, porque era seguro que saliendo de la escuela la esperaría un mar de periodistas queriendo sacar una nota para las revistas en las que trabajaban.
Maya se encontraba terminándose de arreglar el cabello en una coleta alta cuando vio a Harry en el marco de su puerta mirándola sonriendo.
- ¿Estas lista hija?- le preguntó mientras se acercaba a ella-
- Listo- dijo alargando la "s" y dando un último apretón a su coleta-
- Vamos-
Maya siguió el camino hasta la sala mientras el mayor iba a donde estaba Louis, quien se estaba poniendo loción.
- Amor, si te sigues poniendo tanta te la vas a acabar- rió- Ya no me tienes que conquistar, ya estamos casados-
- Muy gracioso- respondió dándole un corto beso en los labios- Sólo estoy nervioso-
- Amor todo va a salir bien-
Se tomaron de la mano para después salir y subirse al carro, donde ya estaba Maya.
- Vaya, ¿quien diría que yo sería la primera en estar lista?- preguntó la menor cuando los vio subir al carro-
- Veo que con unos meses de estar aquí ya se te pego el "buen sentido" del humor de Louis- dijo Harry mientras se acomodaba en el asiento del copiloto-
- A mi no me metas en tu problemas Styles- hablo Louis mientras subía a su asiento y se ponía el cinturón-
Louis espero a que el carro que tenían frente avanzará, después ellos y por último un carro detrás de ellos. Tal vez exageraban con tantos guardias, pero sabían que abría demasiada prensa fuera del tribunal, y no querían que Maya se sentirá muy presionada.
Llegaron al tribunal y bajaron de sus autos.
Tal y como lo pensaban estaba lleno de reporteros, con grabadoras, cámaras, libretas y lapiceros para anotar cualquier cosa que dijera alguno de los tres.
- ¿Te casaras con Briana?-
- ¿Dejaras a Harry?-
- ¿Es el fin de Larry?-
Eran las preguntas más frecuentes que le hacían a Louis, pero el no respondía, sólo tomaba la mano de Harry y la apretaba para no sentirse solo.
- ¿Que se siente que Briana termine la relación que tienen Louis y tú?-
- Nadie va a terminar nuestra relación, si no lo hizo Modest! en diez años, no lo hará una roba fa—Briana- explotó Harry viendo a la cámara que tenía frente a el-
- Amor, tranquilo- trató de tranquilizarlo Louis sin soltar su mano y parar de caminar-
Maya no hacía nada, sólo caminaba detrás de sus padres con un guardaespaldas a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Una Familia Larry
FanfictionDespués de que Harry Styles y Louis Tomlinson confirmarán su romance deciden adoptar. Pero ser miembros de la famosa Boy Band "One Direction" no facilitara el querer formar una familia. Una adopción, una custodia, una banda, una familia. ¶¶¶¶"...