Louis había despertado más temprano a lo habitual, tenía planeado pasar por Maya para después dejarla en la escuela como se lo había prometido.
Camino a la ducha y giro las llaves para que el agua se empezará a templar, cuando al fin estuvo tibia entró en ella.
Salió del baño y se puso lo primero que encontró: Un pantalón negro, una playera sin mangas negra con un logo de Adidas blanco y sus Vans.
Salió de su cuarto y se asomó al cuarto de Briana para asegurarse que siguiera durmiendo, y si, Briana y Louis no duermen en el mismo cuarto. Después se asomó al cuarto de Freddie, y pudo ver como este dormía tranquilamente.
Bajo a la sala y se acercó a la nevera para después sacar el cartón de leche y tomar un trago desde hay, si Harry lo viera seguramente lo mataría.
Tomo las llaves de su auto y empezó a conducir hasta la casa.
- Hola amor- lo saluda Harry cuando entro a la casa- Maya baja en unos minutos-
Y como Harry dijo, dos minutos después Maya estaba en las escaleras.
...
En media hora Perrie se reuniría con el investigador Prichet.
Hace unos días Louis la había llamado para pedirle ayuda con el tema de Briana, y había recordado que hace unos años, cuando Little Mix tuvo unos problemas habían contratado a este investigador.
- Estás muy nerviosa hoy Perrie, ¿pasa algo?- pregunto Jade-
Jade era su mejor amiga, desde que habían estado juntas en The X Factor ellas crearon una linda amistad. Nunca salían a ningún lado sin la otra.
- Debió a ver llegado hace 10 minutos, no quiero fallarle a Louis- confesó Perrie triste-
Perrie consideraba a los chicos como unos hermanos, se apoyaban todos, en realidad, cualquiera diría que ellos, Perrie, Jade, y Danielle eran una gran familia. Le gustaba poderlos ayudar, y no quería decepcionarlos, menos cuando ella fue la que se ofreció.
Estaba por llamarle cuando vio que entró el mismo señor de hace años, alto, cabello castaño, ojos café y una sonrisa siempre en el rostro.
- Hasta que llegas-
- Hola Perrie, cuanto tiempo sin vernos, también te extrañe- hablo sarcástico-
- Perdónala Phil, ha estado de pésimo humor el día de hoy- hablo Jade por Perrie-
- Buenos... ¿podemos empezar?- pregunto Perrie y Phil solo asintió-
Se sentaron todos en la mesa y Perrie le mostró la copia del documento de Briana. Phil lo examinó. El dijo que en efecto el documento era falso, pero necesitaba más pruebas, como saber quiénes le ayudaron, y quien hizo el documento falso.
Salieron del café y subieron al coche para ir a la casa de Harry. Phil se había llevado el documento para seguir buscando.
...
Louis y Maya iban en el carro para dirigirse a la escuela.
Llegaron a la escuela y se estacionaron, Louis vio como reporteros se acercaban al carro, dejándolo pronto encerrado en el típico círculo.
- Maya, todo está bien, yo estoy contigo ¿okey?- hablo Louis para tranquilizar a Maya-
Louis se maldijo interiormente por a verle dicho que no a Harry cuando le dijo que se llevará un guardaespaldas.
Prendió en carro y acelero sin moverse, ocasionado que los reporteros dieran unos paso hacia atrás por el miedo de ser atropellados.
Aprovecho y bajo del auto, dejando a Maya aún sentada en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En Una Familia Larry
FanficDespués de que Harry Styles y Louis Tomlinson confirmarán su romance deciden adoptar. Pero ser miembros de la famosa Boy Band "One Direction" no facilitara el querer formar una familia. Una adopción, una custodia, una banda, una familia. ¶¶¶¶"...