-MALDITA EMO, ES HORA DE DESPERTAR!!.
-Aaaaahhhh!!!!.-Maldita sea, los gritos de Melanie en mi oído otra vez.-Que mierda quieres maldit...-No termine ya que me dio una cachetada.
-A levantarse-Dijo susurrando y alejándose poco a poco.
Me levante tranquila ya que no quería llamar la atención este día que faltaba para mi gran escape, me levante de la cama y me fui a los baños con mi ropa, ya que si no me la llevo, de seguro me la cortaran o botaran, entre en silencio para que nadie me notara, me despoje de mi pillama e ingrese al agua fria.
Al salir de la ducha me cambie, me puse unas mayas negras y rasgadas en las piernas, unas botas negras cortas, un vestido manga larga suelto a rayas con los colores plomo y negro un collar de mi mejor amiga fallecida (una gargantilla con una rosa de plata) mi montañesa negra, que pertenecio a mi madre al dejarme, la conserve hasta que me quedo y por ultimo mi cabello suelto. Estoy perfecta.
Al salir me diriji al comedor para desayunar, me senté en la mesa del fondo sola para no hacer notoria mi precensia, en eso nos sirvieron él desayuno, una avena medio rancia con un vaso de leche, al menos la leche era fresca.
Al terminar me dirijo al patio tracero para planear mi estrategia, a lo largo veo unas tijeras del jardinero, usare eso para cortar una parte pequeña de la malla que rodea él horfanato, lo guardias se van a los bares o a otros lados a no se que, saldré a la media noche.
Al caer la tarde, me dirijo a los cuartos ya que no había nadie y aproveche de alistar las cosas que debía tener, aliste mi mochila, todos mis ahorros de la vida, unos 460$, es muy difícil tener esa cantidad de dinero en un horfanato, mis colores, lápices yi cuaderno de dibujos, un peine, poca ropa, ya que la mochila no es tan grande, mi manilla de mejores amigas, como la extraño, una botella de agua y un sándwich, ah! Y mi amado violín.
Todo ya esta listo me dirijo a mi cama para "dormir" con mi ropa puesta, espere tranquila y paciente, hasta que me quede dormida.
Desperté a las 12:05 a.m, al menos no había pasado tanto, me levante en silencio y calmada, agarre mi mochila, mi violin y un cuchillo de la cocina, por siacaso, me fui al patio tracero pero no antes de desedirme de Melanie, fui acercandome a su cama y vi a la puta durmiendo tranquilamente durmiendo, alse el cuchillo.
-Dream with me.- dije para que se empiece a despertar poco a poco y clavarle el cuchillo en la garganta, perforando la traquea y dañando la faringe haciendo que este se desangre y manchándome con algunas gotitas con aquel liquido rojo que deseaba que salga de ella, Melanie pego un grito aogado, mi señal para irme.
No vi que las tijeras del jardinero en él patio, mierda, intente trepar la malla, fue lo mas fácil del mundo, di un salto y aterrice perfectamente en el piso, que raro no soy atleta, pero bueno, decidi irme.
Empecé a correr lo mas rápido que pude, me sentía libre, fue una sensación de velocidad, adrenalina y ventaja, no me detuve por nada hasta que me di cuenta que había avanzado un gran trecho hasta perderme, comence a caminar sin rumbo hasta llegar a un árbol sumamente alto, lo trepe para acomodarme en una de sus ramas y descansar.
Desperté y alparecer aun es de noche, intente bajar del árbol con cuidado pero al parecer fue inútil, me resbale de una de sus ramas y caí haciéndome una herida en mi brazo.
-Aaaah!!-grite fuerte por el dolor, y escucho que alguien se acerca atrás mio, volteo para ver a un hombre alto casi 2 o 3 Metros de alto con traje elegante y su rostro......... Su rostro, no tiene y su piel es blanca, me levante y corrí todo lo que pude pero él me atrapo con uno de sus..... Tentáculos? Y empezó a levantarme en él aire.
-Sueltame!!.
-........Tienes miedo?- Deje de moverme, la verdad no tenia miedo, corrí para defenderme y....como pudo hablar!?
-Nop.-Dije con una sonrisa falsa.
-Por que estas en mi bosque?.
-Escape de mi horfanato.
-Alguna razón?
-Los maltratos.
-Y la sangre en tu vestido no fueron alguna de las causas?
-Al escapar de mi orfanato, no pude evitar ir a despedirme de una amiga.-Wau... Que siniestro sonó eso.
-Entiendo, no quisieras vivir con migo en mi mansión, hay espacio suficiente y ya que mataste a una persona eres mas que bienvenida.
-Hay mas personas ?.
-si.......-
-Esta bien gracias.........
-Cual es tu nombre?.
-Zaliery Woods Roadhell, y él tuyo? -El fideo balnco se me quedo un poco sorprendido y viendome como un idiota.
-Slenderman.-Slenderman me cargo en sus tentáculos cuidadosamente hasta su mansión, pero en él camino me quede dormida.
Narra Slenderman
Esta chica, tiene él mismo apellido que Jeff, tengo que aclarar varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE JEFF THE KILLER (crepypasta Lemon).
FanficLa hija the jefe the killer, es bastante explicito.