CAPITULO 4:NUEVA VIDA

511 26 16
                                    

NARRA ZALIERY

Ahora me doy cuenta, mi madre si me amaba y mi padre no, ahora tengo una razón mas para odiarlo. Seguimos en silencio hacia la Crepyhouse, llegamos y me fui a mi cuarto, saque mi violín y empecé a tocar lilium, es una canción muy triste y muy hermosa, al terminar, puede notar que abrieron mi puerta, es Eyeless Jack.

-Hola!.-Dijo algo animado.

-Hola- dije seria.

-Como estas?.

-Bien.

-De que llorabas hace un rato?.

-Nada que te importe.

-ah! Entonces.... Que tocavas?.

-Una Cancion.

- lilium.....

-Como sabes?

-adoro esa canción

-es...... Linda.- Jack logro sacarme una sonrisa hasta que mi papá entro con cara de que ya no soy virgen.

NARRA JEFF

Escuche a Zaliery tocar su violín, era una canción triste, pero hermosa, decidí ir a su cuarto para poder hablar un poco mas con ella. Al llegar a su cuarto abrí la puerta y la vi a ella REIR! CON JACK! la sangre me hervía.

-Que haces aquí solo con mi hija!?.-Dije molesto.

-Nada Jeff, solo conversabamos......tu hija!!??

-SI!! Zaliery, no puedes traer a nadie a tu cuarto?

-Entonces salgan los dos.-Dijo Zaliery, que estúpido soy, yo mismo me bete de su cuarto, ella nos empujo a ambos fuera de su cuarto para cerrar la puerta.

-Risitas mira lo que haces.-Dijo Jack a lo que yo me le acerque y lo amenaze con mi cuchillo en su cuello.

-Ni se te ocurra acercarte a mi hija.

-Eso lo veremos, la verdad Zaliery no esta nada mal, creo que muy pronto sera mía..

-Estas muerto.-Dije para darle un golpe, pero él muy hijo de puta desaparecio dejándome solo.

NARRA ZALIERY

Jajajjajajaja me moría de la risa, mi padre celoso y para mejor..... Me castigo, no me había divertido hací en años. Me fui a duchar, es muy tarde, me puse la pijama y me fui a dormir.

NARRA EYES JACK

Me fui a mi cuarto ya que no quería pelear con Jeff, la verdad Zaliery es muy linda, me gustaría estar con ella, no por placer, si no.... Por algo mas....PERO ES HIJA DE SONRISAS,
Al verla llorar, sentí algo, quería.....protegerla, tengo que ser mas cercano a ella, como ya es tarde me fui a la ducha y me puse mis boxers y me fui a dormir.

NARRA ZALIERY

Me desperté poco a poco gracias al maldito sol. Me fui a la ducha y me cambie, me puse mi short negro con mallas rasgadas, una polera blanca, mis covers negros una sudadera negra y mi cabello amarrado.

Baje las escaleras para ir al comedor, hay estaban todos, me fui a sentar al lado de mi padre ya que quería intentarlo...... Lo de ser su hija.

-Hola papá.

-Que tal Zaliery.

-PAPÁ!!!.-Dijeron todos muy sorprendidos.

-Si! Así que tengan cuidado con mi princesa The Killer.-AAG! Papá, ya entiendo esa vergüenza de los padres.

LA HIJA DE JEFF THE KILLER (crepypasta Lemon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora