NARRA ZALIERY
Slenderman me despertó poco a poco, me dijo que ya habíamos llegado a la mansión, vi él lugar, es una mansión inmensa tétrica y vieja, al entrar, vi una tele digital, sofás negros, una alfombra carmesí enzima de un piso de roble oscuro, sus paredes era oscuras.
-Slender, creí que violabas niños, no pagabas por hacerlo.-Dijo un chico con una montañesa negra y chompa naranja.
-No seas idiota no ves que es para compartir.-Dijo un chico con mascara blanca y cabello castaño.
Todas las personas son sumamente raras, sus ropas, su hablar, su actitud, esto es interesante.
-Hola me llamo Zaliery!-Dije para romper él hielo.
-Ella es Zaliery y desde ahora vivirá con nosotros.-Recalco Slenderman.
-Y por que?.-Pregunto un.......señor vestido de mujer.
-Necesita alojamiento, pero pronto veremos si es una crepypasta, así que no la maten!.-Demonios.
-Hola soy Nina.- Dijo una chica con la piel sumamente blanca, cabello amarrado con un moño rojo, chompa morada, falda azul y mallas negra.
-Hola!.-Dije sonriendo.
-Dejame precentarte. Él es Toby, Clockwork, Hoodye, Maskay, Eyeless jack, Laughing Jack, Sally, Ben, Bloddy painter, Jane, Liu, Jovany(Hijo de offenderman, se queda hay por que no hay muchas chicas) y.......JEFF!!.-Dijo gritando, al parecer no estaba ahí
-QUE!!!.-Escuche él grito de un chico desde él segundo piso.
-Hay carne fresca!!.-Dijo gritando, a lo que bajo lentamente, un chico alto, con la piel como la de nina, cabello negro largo y despeinado, jeans negros, chompa blanca y dos tajadas costuradas en la mejillas .
-Hola!.-Dijo algo molesto, parece que Nina lo despertó,.
-Un gusto.-Dije algo tímida.
NARRA JEFF
Esta niña tiene la misma montañesa que..... Na na na! Debe ser una coinsidensia, puede ser una emo mas.
-Ok..aaahh!!.-Empiezó a gritar ya que Slenderman me hace una perforación medio profunda en mi brazo con una inyección.
- Mierda!!!.-Grite.-Que coño te pasa!!!.
-Estadísticas.-Respondió.
-Ok......
-Zaliery, ve al segundo piso, Jeff te enseñara tu cuarto.
-Aaaahgs...-Refunfuñe. Para luego indicarle.
NARRA ZALIERY
La casa es inmensa, Jeff no hablo en todo él camino, hací que decidí romper él hielo.
-Cuantos años tienes?
-21, pero en realidad tengo 31.
-mmmmm.. Yo tengo 14, Hey! No pareces de 31.
-Soy un crepypasta, con un simple ritual especial y a la edad que quiera, me puedo quedar con esa edad para siempre, es decir "inmortales" enrealidad tengo 21, aunque yo cuento mis años.
-Genial, y te gustan los animales?
-si.
-Cuales te gustan? A mi los gatos.
-Aquí es tu cuarto.- Mire y es una puerta negra e inmensa él interior es mucho mejor, las paredes moradas, con luces circulares de colores, armario, una cama inmensa, tele pequeña, sofá negro, una mesa pequeña, y la alfombra carmesi.
-Es hermoso.
-Lo se y que isiste para que quedar cubierta de sangre.
-Mate a la chica que me molestaba.
-Jjajajajaja muy buena.-Jeff y yo nos reímos como focas, nos entendemos bien, abríamos seguido si es que Slendeman no nos uniera llamado y fuimos.
- Si?.- Dijimos al unisono.
-Zaliery, te sacare un poco de sangre,.-Whats!!-No!!.
-Es por tu bien
-No no quiero.-Dije eso para luego sentir una perforación profunda en mi brazo.
-Aah!! Maldito!.
-Jajajajajaja!!!.-Se empezó a reír Jeff., Slenderman nos dejo ir después. Me fuina mi cuarto para acomodar mis cosas. Acomode la cama, él ropero, mi escritorio, etc.Todo había quedado perfecto, salí del cuarto y me encontré con Jeff.
-Hola!-Dije cordialmente.
-Hola!..-Dijo serio para luego irse.
Segi caminando y explorando la casa y sus alrededores hasta que Slender me llamo al igual que a Jeff.
-Que pasa cabeza de esperma.-Dije
-JAJAJAJAJJAJAJA!!! MUY BUENA.-Dijo Jeff.
-Grrrr... Bueno, Jeff, Zaliery, ise unos análisis y no hay mas duda.
-De que!?.-Dijo Jeff molesto.
-Jeff... Alguna vez estuviste con una mujer?ya sabes......"haciéndolo"hace unos 14 o 16 años.-Que demonios......
-Hey! Eso es algo privado, y además hay una niña aquí.
-Tengo 14.
-Con mas razón.-Dijo serio...
-Jeff.....-Recalco Slenderman.
-Tks...Hace unos 15 años, se llamaba Tania.-Tania......ese nombre es lindo.
-Zaliery, eres hija de Jeff..-hija.... Jeff...... Padre.....Tania.Baje la cabeza y me puse a pensar.No lo podía creer, Jeff es mi padre, todos estos años tuve un padre.....
-Que! Jajajaa.-Jeff empezo a reir.Que...que es gracioso?, me pregunte a mi misma con la cabeza aun abajo.- Esta mocosa no puede ser mi hija.
Algo dentro de mi se rompio, no lo podía creer, sentía odio.
-Que estupid...-No lo deje términar ya que me levante de un golpe.
-Gracias por la noticia Slender.-Dije levantandome sumamente triste y saliendo de la oficina de Slender para luego correr llorando, pero en él camino me choque con E.Jack callendonos al piso, él simplemente mi miro, yo me levante y segi corriendo al Bosque.
NARRA EYELESS JACK
Algo pasa con Zaliery, llega hoy y ya la hacen sufrir, quien habrá sido él maldito, sus lagrimas mostravan una tristeza terrible a causa de un dolor tragico. Mi experiencia...
NARRA JEFF
Slender me había dicho que Zaliery es mi hija y lo peor, mi reacción la iso salir corriendo y llorando.
-.......-Slender me miro molesto.
-Iré por ella......-Dije saliendo por ella. Pero en él camino o me tope con Jack él cual me detuvo.
-Que pasa con Zaliery?.-Que mierda quiere con ella, espera...que, no estoy......celoso.Celos de padre!!! Ni siquiera la acepte.
-Que te importa! No te acerques tanto a ella.-Dije poniendo mi cuchillo en su cuello. Pero que cárabo hise, bueno no importa, debo buscar a Zaliery, me fui directo al bosque.
-ZALIERY!!!!.-Empezó a gritar algo desesperado, no debo preocuparme tanto por la mocosa.
Aunque......es mi hija y de Tania.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE JEFF THE KILLER (crepypasta Lemon).
Fiksi PenggemarLa hija the jefe the killer, es bastante explicito.