CAPITULO 5: SEDUCCION

645 27 7
                                    

NARRA ZALIERY

Salimos de la casa corriendo, mi padre estaba muy preocupado, pervertidos?, no creo que me agán nada.

-Hey! Jack! Donde vamos esta vez?.-Pregunto Jovany.

-Que tal......Hey linda!.-Yo solo lo mire sonrojada.- A donde quieres ir?.

-No lo se.-Me limite a responder, a lo que volteo Jack esta parado frente a mi, enserio.... Muy cerca.

-Como que no sabes?.-se acerco mas.-Eres una asesina!.-mas....cerca.-Devés ser segura.-Cerré mis ojos.- Muy bien, Jovany, Toby! Vengan,.- los tres se acercaron a mi, ello están muy cerca mio, demaciodao estrecho.

-Di él lugar al que atacaremos o.....

-O que!!.-Me hise la valiente.

-Ya no seras la princesita de papi....-Eso me asusto.

-Pero yo jamas salí del orfanato y de la mansión, no conozco algo de la ciudad, pero es solo por viejas revistas.

-Entonces di un lugar!!.

-NO LO SE!!.-Grite.

-Bueno, chicos.... A divertirnos.-Dijo Jack y todo empezó.

Jack me tiro al suelo, él se encimo enzima mio para quedar entre mis piernas, Jovany me tocaba los senos y Toby me hacia masturbar su ya erecto miembro al igual que Jovany, Jack hacia que nuestras intimidades rocen a cada movimiento, la verdad se que esto esta mal, pero me agrada esta sensación.

-Para!!...ah!!.-Dije algo irritada y lanzando ligeron gemidos, trate de soltarme, pero ellos eran mas fuertes que yo.

-Di a que lugar iremos!.-Me grito Jack.

-Que no ....ah!se ningún lugar.-Dije algo alterada.

-Bueno, entonces no nos detendremos.-Dijo Jack, él me estaba subiendo mi blusa poco a poco hasta dejar mi sosten expuesto, cambiaron de posición, ahora Jovany estaba entre mis piernas sobando mi intimidad, jack me hacia masturvarlo al mismo tiempo que a toby.

-Aparecer quieres segir con esto.-dijo Toby con una seductora voz.

-No me se ningún lugar en esta maldita ciudad!!....ah!...ah!ah;!!.-Dije, piensa Zaliery, Piensa!!. EL PARQUE. pense.-EL PARQUE!!!.-Todos se detuvieron.

-Una opción pobre, pero sirve.-Dijo Jack.

-Por que hablaste, tanto que nos divertíamos.-Dijo Jovany

-Que desperdicio, nadie gano.-Insinuó Toby.Jovany y Toby se adelantaron, dejándome a la vigilancia de Jack.

-Termina de alistarte, perdemos tiempo.-Asentí, me levante y me acomode mi blusa, mi short y mi cabello.

-Listo.-Dije mirando a Jack, él cual esta parado frente a mi, se acerco a mi y empezó a besar mi cuello y tocando con una mano mi seno y la otra en mi pierna.

-Zaliery.....

-Jack....?

-Quedemonos aquí.....

-Pero la casería?

-Al demonio la casería.-Dijo sin dejar de besar mi cuello, al instante pude sentir su mano subir hasta mi intimidad.

-Ah! Jack..alejate.-Le digo lo cual obedecio, sinceramente quería que siguiera.

-Vamos.-Me dijo para que pasara primero, al llegar pude distinguir a los chicos, fui rápidamente donde ellos, no antes de que Jack me estrujara una de mis nalgas.

-tks.....Chicos.-Dije con un hilillo de voz tratando de ignorar lo anterior

-Oh! Ya están aquí!.-Dijo Toby.-Hay una pareja muy...... Cariñosa.-Fui a ver y si que lo era, era un chico y una chica que estavan cogiendo.

-Bueno.- dijo Jack.-Ve Zaliery.-Dijo entregándome un cuchillo de cocina de madera, estaba afilado , yo solo acenti con la cabeza y fui, me diriji en silencio en la oscuridad y por detrás de aquellos folladores, me levante y me hise ver.


-Dream with me.- le dije para luego darle una puñalada en la espalda al chico que se escontrava encima de la chica, él se levanto y sigio dentro de la chica, yo aproveche y corte su miembro aun dentro de la chica, jajaja me dijo mucha risa la sangre y él sufrimiento de ambos, la sensación de ventaja.

Vi como al chico se le iba él alma, ahora la chica.

-Dream with me.- le dije para luego apuñalarla en ambos ojos y ...... Lo típico cayo muerta. Me dirijo con los chicos, ellos me miraron con una sonrisa dibujada en sus rostro.

-Que pasa?.-Pregunte, ellos simplemente se rieron.

-Bamos a casa.- dijo Jovany.

-ok.....- Nos dirijimos a casa al parecer eran las 2:38 a.m es tarde, al llegar abrimos la puerta y todos ya estaban ahí.

-Zaliery!!.-Dijo mi padre para luego abrazarme.-POR QUE TARDARON!!.-Respondió algo enojado dirigiéndose a Jack.

-Que ella te cuente,.- me miro desafiante, le conté todo lo sucedido, excepto la miniorgia. Mi padre me miro algo confundido, pero orgulloso a la vez.

-Te felicito.-Dijo para luego abrazarme.

-Me iré a dormir, estoy cansada.

-Ok.-Subí las escaleras para ir a mi cuarto, al llegar en la puerta estaban las personas que me hacían sentir real.......

LA HIJA DE JEFF THE KILLER (crepypasta Lemon).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora