Epilogo

13.2K 714 40
                                    

-Katherin y Daniel Smith,por privar a la realeza de su libertad y asesinar a cinco oficiales,se les condena a cincuenta años de prisión-toda a sala estallo en murmullos-Se cierra la sesión-golpeo él mazo en él estrado y se retiro de ahí con aires de grandeza.

Por un momento mi corazón se estrujó al mirar como le ponían las esposas a Daniel pero él se lo busco por seguir los pasos de su loca madre.

-Todo termino-Connor susurro en mi oído y beso mi mejilla. Aprecio que no me haya dejado un segundo sola en estos momentos.

-Todo termino-susurré de vuelta convenciendome totalmente de aquello.

(...)

-Feliz cumpleaños Natasha-todos en él palacio organizaron una pequeña fiesta de cumpleaños. Que no durara mucho ya que en unas horas mas sera la coronación de mis padres.

Un pastel de chocolate apareció en mi campo de visión y este era traído por la cocinera que sonreía ampliamente, con todo lo que me sucedió casi no conocí a los cocineros pero sus platillos son lo mas delicioso que ha probado mi paladar y este pastel no seria la excepción.

En parte agradezco todo lo que sucedió, no es porque me guste que me secuestren y que casi me obliguen a casarme,es porque gracias a eso puedo tener a mis padres aquí junto a mi.

Al principio me pareció algo raro él como sobrevivieron al accidente y como los dieron por muertos pero después me explicaron todo,los instantes en que yo me quede dormida los frenos funcionaron y pudieron para él coche antes de chocar con otro, creyeron que fue suerte pero nada de eso,todo estaba planeado muy bien con él auto que iban a chocar era él de Katherin y a punta de pistola los obligaron a subir. Después arrojaron él automovil con migo dentro para así deshacerse de mi, él porque dijeron que mis padres habían muerto sigue siendo un misterio.

Mire a todos al rededor,me sentía feliz de verdad tenia a todos mis seres amados conmigo.

-Pide un deseó-dijo mi madre.

Sonreí, solo tenia un deseo que jamas se volvieran a apartar de mi y sople las velas.

(...)

Era la hora de la coronación, estaba nerviosa pues según Connor me tenia una sorpresa para después.

Lucia un vestido rosa pálido con muchos brillantes,él mas hermoso que había visto en toda mi vida,una tiara con diamantes hermosa,al parecer mis doncellas trabajaron muchísimo desde él día en que se enteraron que la princesa están viva y regresaría al castillo. Llevaba un peinado perfecto él cual tardaron horas en hacer. Me veía hermosa y gracias a ellas.

Estoy lista.

Tocaron la puerta de mi habitación dos veces, se abrió la puerta y esta dejo ver a un Connor muy elegante,guapo y ¿Nervioso?.

-Es hora-dijo y se acerco unos pasos hacia mí.

Todo él transcurso hasta la sala de coronación fue en silencio y eso me asustaba mucho,jamas en todo él tiempo que lo conozco él ambiente había estado tan silencioso, siempre eran risas,disgustos, charlas pero jamas silencio.

-¿Sucede algo?-me atreví a preguntar. Él solo negó pero jamas me miro.

¿Y si quiere terminar conmigo porque no soy lo suficiente para él?

¿Y si es gay? No tendría problema con eso,hasta podríamos ser amigos.

¿Y si ya esta comprometido?

Mil ideas pasan por mi cabeza en estos instantes, no quiero creer ninguna pero con cada mínimo pensamiento mis nervios y ansias por preguntarle si terminara conmigo aumentan.

No me di cuenta de que la ceremonia casi termina y mis abuelos les ceden las coronas a mis padres quienes las reciben con gusto.

-Saluden a los nuevos reyes de España-todoa comenzamos a aplaudir y a gritar “Que vivan los reyes de España ”

Los músicos comenzaron a tocar una melodía hermosa mientras mis padres caminaban hacia la salida para dirigir a todos hacia él salón donde se haría la fiesta.

La hermosa melodía de los violines no se hizo esperar cuando se abrieron las puertas del salón principal.

Todos entramos y tomamos nuestros respectivos lugares en la mesa de la realeza.

Connor seguía serio y solo jugaba con sus dedos,esto ya me estaba matando enserio.

Me levante de la mesa dispuesta a preguntarle que era lo que le sucedía conmigo,si acaso quería terminar conmigo que lo hiciera ya y terminara con mi agonía.

Me miro y se levantó de su mesa,venia directo a mi con su semblante serio y la cabeza baja.

Esto ya no tiene remedio, terminara conmigo.

-Escupelo ya-dije de mala gana. Él me miro extrañado por mi mala actitud- Se que terminaras conmigo hací que solo necesito escucharlo de tu boca para poder ir a tirarme en mi cama y llorar como una nena a la que le acaban de quitar su juguete favorito, asi que dilo.

Soltó una carcajada y ahora yo lo miraba confundida. ¿Que era tan gracioso?

-Natasha ni aunque me estuvieran apuntando en la cabeza con un arma y me amenzaran con jalar él gatillo para que terminara contigo,preferiría que jalran él gatillo antes de terminar con lo mas lindo que me ha pasado en toda mi vida-le sonrei, este chico es tan romántico,cuando quiere.-Ven acompañame-tomo mi mano y lo seguí hasta el centro del salón.

Esto se esta tornando algo extraño.

-Atención todos tengo algo que decir-grito y todos lo miramos extrañados-Se que esto es algo repentino y que aun estamos muy jóvenes pero lo que yo siento por Natasha no lo quiero ocultar más, quiero que todo él mundo se entere que amo a esta chica mas que a mi propia vida, ella es y siempre sera él amor de mi vida, la que me saca una sonrisa en todo momento y con la que quiero pasar él resto de mi vida por eso-se inclino a los pies y saco una pequeña caja roja de su saco-Natasha ¿Quieres ser mi esposa?-llore,lo admito llore de la emoción también lo amo como jamas había amado en toda mi vida.

-Si quiero ser tu esposa y despertar junto a ti cada mañana por él resto de mi vida-coloco él anillo en mi Dedo-Te amo-se levanto y me beso apasionadamente.

Toda la sala suspiro y algunos se acercaron a felicitarnos.

Sere la esposa del amor de mi vida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Perdón por la tardanza pero no tenía idea de que escribir

Dedicado a JacquelineValle2 por que siempre estuvo ahí para apollarme en este historia,gracias hermanita
Y también gracias a todos ustedes lectores,debo admitir que cada vez que alguien leía la historia me emocionaba
Gracias por estar siempre ahí.

¿Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora