–Cariño te pareces tanto a tu madre–tomo mi rostro con sus dos manos y note como una lágrima bajaba por su mejilla
–¿Usted conocio a mi madré?–dije algo sorprendida y algo nostálgica ante su recuerdo
–Oh cariño claro que la conoci ella lo era todo para mi–sonrio dulcemente–Pero este no es el lugar ni el momento indicado para hablarlo–su tono era dulce y calmado
Me quede en silencio –“Lo era todo para ella” ¿A que se refiere?–frunci el seño un poco
Aquella mujer miro su reloj,se notaba algo preocupada
–Cariño me tengo que ir,tengo cosas que hacer en..en–se notaba algo nerviosa
–¿En donde?–me atrevo a preguntar pero al instante me arrepenti
–En mi trabajo–contesto al instante–Te prometo que nos volveremos a ver y te lo contare todo–una sonrisa se asomo por su rostro,una sonrisa tierna que se parecia a la de mi ¡Madre! No eso es imposible mi madre no puede ser esta señpra es muy mayor a menos que sea mi
–¿Abuela?–dije incosientemente
–Pequeña te prometo que te lo explicare todo pero ahora no es el momento indicado–se dio media vuelta
Solo observaba como caminaba sobre la acera y desaparecía a la distancia
Entre a la casa donde se encontraba mi tia,al entrar ahi se encontraba ella sentada en el sofá con la mirada perdida mientras acariciaba a Max.
Decidi no molestar ya que estaba en su espacio y sus palabras fueron claras la ultima vez “Jamas me molestes mientras estoy pensando” esa fue la primera vez que me grito y no quiero que se repita.
Subí a mi habitacion en busca de mi escondite secreto,mi escondite se encontraba escondido en mi closet,lo descubrí a los 10 años cuando me dijeron cosas horribles en el ballet
Flashback
–Princesa no les hagas caso–decía mi tía tratando de animarme
–Pero tienen razón yo no tengo padres–solloce
–Pero me tienes a mi que te quiero como si fueras mi hija–trato de abrazarme pero me aleje
–No,no me toques–mi voz se entrecorto
–Pero princesa–dijo mi tía tratando de ocultar su dolor
–¡Dejame sola!–grite y subí corriendo a mí habitación sentí como mi tía corría detrás se mi.
Cerré la puerta de mi habitacion y me encerre en el closet.
Escuche como mi tía abrió la puerta de la habitación y me llamaba con angustia
–Mi niña ¿Donde estas?–escuchaba sus pasos dentro de la habitación
–¿Estas en el closet?–me tape con las dos manos la boca para que no escuchará mi respiración entrecortada
Ella venia hacia mi lugar,poco a poco me recorria mas hacia atras hasta que choque con algo.
Mire hacia atras de mi pero no se veia casi nada por la falta de luz dentro de el,tenia una forma en espiral algo largas para mi gusto.
Escuchaba los pasos de mi tía acercarse,asi que tome una salida rápida,comencé a subir por esas tenebrosas y tetricas escaleras con una sola idea en mente huir de mi tía y el grandioso sermón que de decia cada vez que lloraba ante el recuerdo de mis difuntos padres.
“Pequeña no fue decisión de tus padres,ellos te amaban con todo su corazón,eras su mayor honra,ellos jamas planearon dejarte a tan temprana edad,su mayor ilusión era verte crecer,verte enamorada, ver tu sonrisa todos los dias de su vida,que supieras que te amaban con todo su corazón y estar ahi para consolarte por alguna desilusión.Entiende mi niña ellos no querían irse pero aun te cuidan desde el cielo”
Termine de subir las escaleras y me encontre con una pequeña puerta por la cual entraba perfectamente.
Suspire y abrí la puerta no sabia lo que abría detras,podria haber miles de cosas,arañas,escorpiones,lagartijas,otro pasaje a Narnia,no lo sabia pero estaba decidida a entrar.
Mire al rededor y no se veía nada,tocaba la pared y encontre un interruptor el cual al tocarlo encendió un pequeño foco que parpadeaba.
Habia una ventana cubierta con una cortina algo vieja,este lugar era alfo tétrico para mi gusto.
Una gran rata paso justo entre mis piernas lo que provoco que gritara y bajara corriendo.
Fin del Flashback
Subí de nuevo a la pequeña habitación,hace dos años que nonlo hacia y la habia dejado un poco desordenada.
Me agache para poder pasar gracias a mi altura,al entrar encendi el foco que ilumino toda la habitación pero aun asi faltaba un poco por iluminar haci que decidi abrir la ventana por la cual entro la luz que faltaba.
Trato de mover un sofá viejo que es encontraba en un rincón,tenia algo de polvo pero no me importo y lo movi hacia enfrente de la ventana.Me senté en el y mire hacia el exterior.
La vista era hermosa ya que vivía frente a un pequeño parqué.
Niños jugando,corriendo y saltando por todas partes.Amaba aquel pequeño parque,cuando era pequeña pasaba la mayor parte de el tiempo ahi disfrutando mi niñes,solo que ahora esta un poco descuidado pero aun me puedo ver ahi corriendo libre y disfrutando la vida sin prisas ni preocupaciones al lado de mis dos amigos padres.
Sin darme cuenta una lagrima rodó por mi mejilla pero aun seguía sonriendo.
Necesitaba desahogarme y este era el mejor lugar para hacerlo,era solitario y tranquilo el lugar perfecto.
Comence a recordar tantos momentos y lagrimas salían sin control alguno y no pensaba detenerlas por nada solo necesitaba sacar todo lo que tengo dentro.
Al estar tan concentrada en mis recuerdos no me di cuenta de a que hora el sol se escondió.
Bostezo tras bostezo salían,en estos momentos aquel sofá se veía tan cómodo que no me importo lo sucio que se encontraba yo sólo me acurruque y quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa?
Novela Juvenil¿Como reaccionarias al enterarte que eres una princesa? ¿Que tus padres no murieron? ¿Que tu tía esta mas que loca? ¿Que él amor de tu vida es quien menos esperas? Esta es la historia de Natasha Smith una chica de bajos recursos y que vive en Cali...