Lastima.

934 136 17
                                    

Después de enterarse de la grata noticia de que su compañero de habitación y clases era Gay, Thor empezó a llevar con mas frecuencia chicas a la habitación, dejando a Loki fuera de esta, estando el pelinegro en el pasillo esperando.

Para las chicas que entraban y salían Loki no era mas que un adorno fuera de la puerta mientras que para el Pelinegro aquellas chicas no eran mas que unas viles putas.

Dentro de la habitación se encontraba un rubio tratando de huir de su compañero, a medida que el tiempo pasaba menos se veían.

Thor podía llegar y encontrarse a Loki fuera de la habitación esperando... Cosa que preocupaba al rubio.

No podía tener toda la vida fuera a Loki...

Salio tomando valor y se encontró con el pelinegro dormido en el suelo, algo indigno para Loki pero no había otro remedio...

Se acerco a el y lo cargo estilo princesa para adentrar lo a la habitación y por fin dejarlo dormir en su cama.

Thor al ver como su compañero se veía algo pálido y con ojeras se sintió culpable, era un tremendo idiota al dejar fuera a su compañero.

Aquel brillo de Loki había desaparecido por su culpa.

No tuvo mas remedio que ir por la comida de Loki y hacer sus deberes hasta que se sintiera mejor mas este no despertó hasta el día siguiente.

¿Como llegue aquí? — Preguntó somnoliento mientras se tallaba un ojo y bostezaba.

Volando. — Tomo una bandeja y la dejo enfrente del pelinegro. — ¿Has comido?

— ¿Me viste hacerlo mientras dormía?

Thor dudo un poco en contestar.

No...

Entonces no. — Tomo el tenedor y el cuchillo y empezó a dividir sus Hot Cakes en pedazos.— Y... ¿A que debo el honor?

Yo... — Llevo una de sus manos a su cabello apenado. — Escucha, lo siento... Por todo, no era mi intención llegar a tal extremo.

— ¿A no? ¿Y cual era? — Empezó a masticar molesto la comida.

Te aseguro que no era provocar que te murieras de hambre o que las chicas se burlaran de ti.

Loki dejo su bandeja ya vacía en la cama (Vaya que tenia hambre) y se levanto para acercarse a su compañero y encararlo.

Thor... Si sigues así harás que me enamore, ¿Quieres eso?— Lo miro coqueto desde abajo. — Solo... No me tengas lastima ¿Si? — Golpeo el hombro del rubio y se encamino al baño dejando a Thor sin palabras...

Compañero de cuarto. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora