Confusión.

859 132 28
                                    

¿Había escuchado bien al pelinegro?

Thor no pudo evitar quedarse sin aire por un momento, por el impacto de aquellas palabras se quedó quieto y luego salió de la habitación con las mejillas algo rojas y con náuseas o asco como llamaba el.

Por ese día Thor no llego a la habitación pues se quedó en el dormitorio de chicas tratando de distraerse.

No quería tratar mal a Loki después de lo que acababa de hacer... Pero tampoco quería tratarlo bien por qué el pelinegro se enamoraría de el...

Thor querido. — Hablo la chica acostada a su lado la cual por cierto era muy bonita de pelo negro y buenas curvas, pero el rubio no sabía su nombre... — ¿En qué piensas? Hoy no estuviste muy activo como siempre.

Eso hizo reaccionar al mayor, hizo una mueca molesto y suspiro agotado.

Mi compañero de habitación es... Gay. No quiero volver, ¿Puedo dormir aquí?

— ¡Oh, qué horror! — Exclamó la chica. — ¡Claro que sí, el tiempo que quieras! — Abrazo al rubio pegando su pecho a este. — Pero no te saldrá gratis.

— Entiendo. — Thor sonrió y empezó de nuevo a besar a aquella mujer.

....

Por la mañana se despertó con un dolor en sus labios debido a tantas mordidas y besos, abrió un poco los ojos mirando a la persona a su lado quien le daba la espalda.

Esa hermosa espalda, el pelo negro, curvas delicadas... Por un momento pensó en Loki y sonrió hasta que la mujer se dio la vuelta y Thor se encontró con los pechos desnudos de esta.

— ¡AAAAAH! — Grito, sentándose de inmediato provocando que la chica también se levantará gritando.

“Definitivamente no era Loki” Pensó el rubio tranquilizandose.

— ¿Qué pasó? — Preguntó la chica molesta viendo como el rubio se ponía sus pantalones. — Parece como si hubieses visto a un monstruo.

— Yo... Tuve un sueño feo, es todo... Yo me voy... Hasta luego emmm... ¿Karen? — Se sintió estupido al no haberle preguntado el nombre a la pelinegra desde el principio.

Si lo hubiera hecho tal vez no hubiera pasado lo que pasó.

— ¡Y no vuelvas! — Grito la chica antes de estrellarle la puerta en la cara, haberle dado un bofetada y dejarlo sin camisa en el pasillo de los dormitorios de chicas.

.....

Después de unos minutos caminando por fin había llegado a la zona de hombre y entre tantas su habitación estaba apunto de abrir la puerta cuando está se abrió sola dejando ver a un chico casi de su edad y rubio.

Uh... Loki, creo que tu compañero apareció. — Le aviso al pelinegro que se encontraba acostado en su cama desnudo al parecer pues se encontraba enrollado cómodamente en las sábanas.

Dile que se vaya de nuevo, cierra con seguro y di que morí. — Murmuró Loki.

Ambos rubios lo miraban embobados hasta que Thor reaccionó de nuevo y tosió.

Yo soy Thor... ¿Eres la pareja de Loki? — Preguntó confundido el rubio mayor.

Tal vez... Si no estorbas. — Le dio una palmada a Thor en el hombro y se fue.

...............

¿Me extrañaron? :'D

Compañero de cuarto. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora