Con el nuevo y pacífico acuerdo que tenían ahora Loki y Thor las cosas se habían calmado solo un poco pues el rubio seguía con muchas mujeres y Loki maldiciendolo pero ahora desde su cuarto.
Mira qué no había logrado captar la completa atención de Thor pero si había podido estar mucho más tiempo en su propia habitación sin olor a perfume barato ni a sudor.
Los problemas para el pelinegro se fueron disminuyendo al no estar con su compañero.
Pero para Thor...
Se encontraba en una habitación ajena pues Loki de seguro se enojaría al estar con una mujer, lo más fácil que pudo pensar fue ir a la habitación de las chicas en lugar de el llevarlas a la suya cosa que lo molestaba pues Thor solía dormir y no despertar hasta un largo tiempo pero ahora tenía que salir en cuanto se levantará para no molestar a sus acompañantes.
Y despertar temprano no estaba en los planes del rubio.
– Thor... Ya levántate. – Sintió como aquella voz sonaba muy cerca de su oído y la respiración ajena bajaba por su cuello dándole consquillas.
– Loki ahora no... – Y sonrió embobado para después recibir un fuerte golpe en la mejilla y despertarse de golpe. – ¿¡Que pasó!?
– ¿¡Quien es Loki!? – Gritó la mujer semi desnuda pues sólo estaba en ropa interior, por la situación Thor pudo entender que había hablado dormido y estaba en shock por sus palabras en lugar de por el golpe recibido así que con nerviosismo decidió contestar lo primero que se le viniera a la mente.
– Es que yo tuve un sueño... Emm... Donde tú y yo teníamos un hermoso hijo. – Trato de no ahogarse de risa por sus propias palabras. – Y le poníamos Loki.
– ¿U-Un hijo? – Preguntó sonrojada la chica por las palabras de Thor tragándose todo el cuento de este.
– Un hermoso hijo llamado Loki. – Asintió el rubio y la chica emocionada se lanzó sobre este para besarlo.
Thor agradeció a los dioses el que la chica fuera fácil de engañar y en todo caso tenía algo más serio en lo que pensar como ¿En por qué carajos había soñado con Loki?
ESTÁS LEYENDO
Compañero de cuarto. [Thorki]
FanfictionPequeños capítulos de ¿Como seria la vida de Thor y Loki si... ¿Como seria la vida de Thor y Loki si en lugar de dioses fueran estudiantes? ¿Si en lugar de "hermanos" fueran compañeros de habitación? ¿Si nunca aprenden a llevarse bien? ¡entra a a...