Una vez a la semana.

705 119 16
                                    

Una vez que se fue aquel rubio de su habitación Thor se adentró y se sentó en su cama viendo el bulto de cobijas que tapaban a su compañero en la cama frente a él.

– ¿No dirás nada? – Preguntó molesto el mayor que estaba cruzado de brazos y de piernas esperando que Loki se quitará las sábanas y hablara.

– ¡Me duele el trasero! – Gritó desde las cobijas y Thor se sobresalto, sonrojado tomó una de sus almohadas y se la lanzó al pelinegro.

– ¡No me refería a eso! ¡Maldición! ¿Acaso te gustan rubios y altos? ¡No me jodas! – Se levantó y trato de quitarle las cobijas a Loki de encima.

– ¡Déjame en paz! – Pateaba a su compañero para que lo dejara pero si algo sabía del rubio es que era muy terco. – ¡Tú también traes a chicas a la habitación! ¿¡Que diferencia hay entre eso!? – Por fin soltó las cobijas dejando que Thor se cayera.

– ¡No es lo mismo, tu no eres así! – se sonrojo al ver el pecho descubierto de su compañero.

Loki tomó una sábana para tapar su cuerpo y se levantó molesto para mirar desde arriba a su compañero.

– ¿Quien crees que soy, Thorpe? ¿Un nerd que no sabe divertirse? – Thor frunció el entrecejo dolido. – Tu de verdad nunca te diste el tiempo de conocerme. Aparte tú eres el único que comenzó a actuar raro después de que te enteraste de mi sexualidad.

Thor suspiró agotado, pelear con Loki era como pelear con una mujer y siempre pensó así ya que era muy inteligente y orgulloso, aunque últimamente comenzó a ver el lado seductor de su compañero debido a su secreto no tan secreto que todos sabían menos el hasta hace poco.

El rubio pensaba que lo hacía de broma e incluso las pesadillas con Loki seguían pasando pero ahora con aquel rubio desconocido saliendo de su habitación pudo confirmar los gustos del pelinegro.

Y Thor no era tan estúpido para no sentir la mirada lasciva del ojiverde hacia el.

Pensé que tú eras más aburrido. – Se levantó ya más tranquilo y sacudió su ropa. – Deberías tomar un baño para limpiar bien dentro... Y eso. – Dijó sonrojado sentándose en su cama.

Thor... No me trates bien. – Loki camino hacia la cama del rubio y sentarse a su lado aún cubriéndose con la cobija.

No lo hago, no te dejes engañar que así trato a todos. – Sonrió apenado y se recostó sobre su mano.

Loki bufó molesto soplando su cabello y se levantó para dirigirse al baño del cuarto.

Lo que digas Romeo. – Estuvo apunto de entrar al baño cuando Thor jalo la cobija deteniendolo. – ¿Ahora que?

– ¿Es tu novio?

El menor se sorprendió por aquella pregunta pues Thor parecía decaído, como un perro recién regañado.

Aún no... Aunque no creo que pase nada más ya que Fandral siente algo por Sif... – Se encogió de hombros pues en realidad le daba igual.

– ¿Sif? – Arrugó la nariz y Loki asintió – No es buena en la cama y es pesada. – Soltó quejándose. Después de unos segundos de silencio tanto el ojiverde como Thor comenzaron a reír.

Supongo que ya será su problema. – Volvió a encogerse de hombros pero esta vez sonriendo. Quiso volver a caminar pero Thor seguía tomando la cobija. – Thor, no puedes verme desnudo, no soy un tipo fácil.

Y con eso el rubio lo soltó sonrojado.

– ¡No es eso, maldición! – Se tomó del pelo nervioso. – Solo no quiero que lo traigas más... A nadie de hecho. – Dijó firme y confundido a la vez.

Lo haré si tú también lo haces o más bien dejas de hacer... – y Thor alzó la ceja aun más confundido. – Dejar de traer chicas...

– ¿¡Que!? ¡No puedo! ¡Necesito sexo al menos una vez a la semana! – Chilló.

Ugh... Me sorprende que aún no te hayas contagiado de algo. – Hizó una mueca de desagrado. – Bien... Una a la semana, da igual.

– Trato. – Sonrió y Loki no pudo más que imaginar un gran perro feliz moviendo la cola. Una vez se fue al baño en donde cerró la puerta las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Lo último que necesitaba Loki para caer enamorado era una sonrisa.

Y odiaba que la razón de que los sonrisa fuera para tener sexo con una mujer cada semana.

.......

Volví.

Hasta dentro de un año (?

Compañero de cuarto. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora