Holaaaa no se como se lo tomarán pero espero que les guste esta historia que me tenía como loca!!!! Queriendo salir y ser leída sin más espero sus comentarios^-^!!!.
Ahora a leer!!!!------------------------------------------------
De que sirve esforzarme padre jamás me reconocerá, quiere que pelee contra Hanabi-chan no puedo enfrentarme a ella seríamente por ser mi hermana menor jamás la lastimare, de todas formas yo......
Estaba una niña de no mas de 12 a 13 años entrenando si se le podía decidir en medio de un bosque mientras retenia sus sollozo, será por el dolor de sus manos ya ensangrentadas de tanto golpear el tronco o sus sentimientos dolorosos, que no quiere dejar salir por sí es así estaba segura que no pararía de llorar asta poder desahogarse.
Ya esta anocheciendo pero eso no impediría que parará no abía tomado o descanso tampoco abia comido algo desde que llegó, desde muy temprano en la mañana, tampoco abía soltado alguna lágrima.
-O no!!! Se iso tarde se enojaran o través- sabía que pasaría si llegaba tarde- ittaaa duele- dijo mientras se miraba las manos-¿como me lo ise?.
Se sorprendió al ver sus manos tan lastimadas, no se espero aberse lastimado tanto pero era comprensible que una niña de su edad ya tenga esas lastimaduras, después de todo el mundo ninja es cruel, así que lo de esas lastimaduras eran solamente rasguños, que sanaban con el tiempo.
-S-se enojaran mucho me curare por el camino-se dijo mientras caminaba apresuradamente para después saltar a un árbol y emprender más rápido la marchó- sólo un poco más!.- se dijo apurando el paso.
Hoy tendré otra pelea con hanabi-chan tendré que contenerme para no lastimarla, supongo que Oto-san se volverá a decepcionar de mi, pero yo prometí que sería fuerte como padre y amable como madre y mantendré mi promesa.
Se dijo mientras se terminaba de enrollar unas vendas en sus manos y se ponía unos guantes para disimular sus lastimaduras sabía que la tildarian de torpe he inútil sin siquiera saber la razón que hay de tras, lo cual agradecía de esa forma evitaba estar en esa casa y que vean su progreso y también ayudaba a mantener su promesa.
Las promesas con el tiempo pierde su valor, su significado noble, muchas veces se la modifica para beneficio ajeno o propio sin llegar a cumplirse, pero no era el caso de esta de niña de ojos de Luna que mantendría su promesa, ante el correr del tiempo.
---------------------------------------------------
Gracias a quienes la leyeron nos vemos, cambio y fueraaaa!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Pájaro enjaulado.
Fanfiction-De esta forma no nos sellaran Hanabi-chan. Mi primera historia puede ser insignificante pero amó mucho a esta pareja y se que soy novata pero espero que lo disfruten de mi historia mientras la leen. PD: es SASUHINA.