Naruto ni sus personajes me pertenese solo los utilizo para esta historia, cualquier paresido con vida real, libro o cualquierotra cosa es solo pura casualidad.
Pd:dusculpe las faltas de ortografía que tenga.
Ahora si a leer!!!!!! Disfruten.--------------------------------------------------
- Debemos ver por el futuro del Clan!!!.
-Es lo mejor, pero hay que respetar las tradiciones de nuestros ancestros!.
-Por ser la mayor tiene derecho a ser la líder del Clan en un futuro.
- Sin embargo, no tiene futuro como ninja ni como líder del Clan.
- Tienes razón, en cambio Hanabi-sama es otra cosa.
- Ella si podría ser una digna líder!!!.
- Eso no esta en discusión, por muy buena que sea, ella no es la mayor!!!.
- Tal ves si fuera Neji-san!!.
- Es de la rama secundaria, sería un insulto para la principal!!!!!.
- Señores, señoras, que el actual líder decida como se resolverá este asunto.
-Es cierto!!!.
-Hiashi-sama diga algo!!.
-.....-luego de un corto silencio hiashi volvió a hablar.-Hyuuga Hinata será removida de la rama principal y....
- Hyashi-sama eso es!!!!!!.
- No interumpas a Hiashi-sama koharu-sama!!!!- la calló uno de los ancianos del clan.
-.....- sabía que lo que dijo el líder de clan era sin precedentes, nunca antes visto, relevar al futuro heredero de lo que por derecho era suyo, puede que la futura heredera fuera un estorbo pero....ellos tenia una tradición y su clan era igual de antiguo he importante como el exclan Uchiha.
-En cuanto a Hanabi Hyuuga se enfrentará a Neji Hyuuga, y se decidirá por el liderazgo del clan.-dictó la noticia el líder de clan- veremos si es apta para ser la siguiente sucesora del clan, al enfrentarse a Neji.
- Hiashi-sama quiere decir que si no pasa esta prueba Hanabi-sama será sellada también?- pregunto Homura uno de los tantos ancianos que estaba en esa reunión.
Al retomar la palabra el lider de clan siguió hablando sin saber que eran escuchados.- También hay que ver los días en que será removida y posterior mente sellada hinata y Hanabi en caso de ser lo y_.
No pudo seguir escuchando lo que decían, le dolía saber lo que sucedería no con ella más bien con su pequeña hermana menor, no le importaría ser sellada pero ver a la persona más quería para ella, (No no puede ser por que !!? Ella no es débil, es que acaso no vieron sus entramientos!!!!!! Es fuerte es una digna Hyuuga ......Hanabi-chan yo jamás dejaré que te corten las alas!!!!.).
Con esa resolución salió sin ser vista por nadie no importaba lo demás sólo debía ver la forma de evitar ver sellada a su hermana menor haría cualquir cosa a un si eso era poco signo a la vista del clan y a la aldea.
Todabia tenía tiempo no habían decido las fechas exactas del sellado y posterior mente encuentro y combate de su hermana menor y eso era un alivio del cual no se confiaratia.
La oscuridad y las estrellas eran sus cómplices de esa noche sin Luna, aquella que como ella avia escucho lo que decirieron para para ellas injustamente, según lo que ellos consideraron lo mejor para el clan.
-------------------------------------------
Gracias por leer esta historia, no se si merezca algún comentario pero si gustan dejar alguno será bien venido😁.
Nos vemos en el próximo capitulo.
Atte.
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Pájaro enjaulado.
Fanfiction-De esta forma no nos sellaran Hanabi-chan. Mi primera historia puede ser insignificante pero amó mucho a esta pareja y se que soy novata pero espero que lo disfruten de mi historia mientras la leen. PD: es SASUHINA.