Naruto no me pertenece etc.
Aguante el sasuhina jejeje.
Por cierto acá pasó como serca de tres años, pero esto no tiene nada que ver con la historia original es para aclarar no más.
Ahora si a leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kiba vamos que llegaremos tarde.-dijo el peli negro de lentes.-apurate.
- Hai hai ikymasho!-le respondió el de marcas rojos.
No tardaron mucho tiempo para llegar al lugar que tenían planeado, encontrándose por el camino a conocidos y amigos que se dirían al mismo lugar que ellos.
Una vez adentro fueron llamados por las voces de sus amigos para posteriormente tomar a ciento en la mesa correspondiente junto a los demás.
-Kiba-kun, Shino-kun oshayo!!!-saludo con entusiasmos Lee.
- Oshayo/buenas-saludaron en conjunto los recién llegados.
- konichiwa mina- saludo la rubia de larga melena con entuciasmos.
-konichiwa -le devolvió el saludo gran parte de los presentes- Ino acabas de llegar?-pregunto una pelirrosa.
- no vine con los muchachos -le respondió.
- Bien vamos a comer -dijo un rubio de brillante y contagiosa sonrisa.
- Si tienes razón naruto-dijo Kiba- a comer, a comer.
Estaban todos los novatos, a excepción de algunos que no estaban, con ellos ese día.
Ya estaba callendo el mediodía para el grupo de amigos que estaban a fuero del local despidiéndose porque la gran mayoría fue llamada y las otras personas no le vio el caso quedarse, así que optaron por retirarse también.
.
.
.
-Shino apurate llegaremos tarde digo- dijo el castaño de marcas rojas.
-....-no dijo nada sabía que podrían llegar a tiempo todavía no era tarde para llegar.
A medida que iban avanzando en la aldea se Iván alegando del centro de la aldea, llegando por consiguiente a las afuera de esta mismas donde estaban los campos de entrenamiento, revisando a lo lejos a un parde personas.
- se tardaron- fue lo primero que dijo una castaña de ojos perla.
- No nos tardamos.-le refuto el castaño-llegamos en horario.
- Kiba no peleas con Hanabi-sama-pidió el ropas blancas- usted también Hanabi-sama no venimos a pelear con Kiba.
-Phm-fue lo único que dijo Hanabi.
- Ella empezó-dijo Kiba señalandola.
- Mejor setemonos-dijo Shino que se mantuvo toda la discusión callado, Kiba no tenía remedio solo a él se le ocurría discutir con una niña de nuevo años, se dijo internamente quedándose callado.
.
.
.
Al pasar el roto empezaron hablar de distintos temas de la misiones de los asuntos de su clan así como también de los procesos que tuvieron en su técnicas.
.
.
.
Lugo de un rato Hanabi interrumpió al ver como ya caian los rayos del sol.
- Creo que ya es hora de cortar el pastel no creen?-pregunto la castaña de ojos perla.
- Si ya va siendo hora- dijo el de lentes.
Al decir eso la castaña empiezo a cortar el pastel de canela que había orneado ella con mucho esfuerzo y dedicación esa mañana, para esa reunión en el antiguo campo de entrenamiento del equipo ocho, sólo por un motivo festejar el cumpleaños de su querida hermana mayor.
Al terminar de comer todos se dirigieron a sus respectivos clanes.
.
.
.
Esa mañana al levantarse no era como las demás había algo distinto, sería por las faltas de nubes a por ser muy tarde no lo sabían pero era cálida y soleada a pesar de estar en pleno invierno se sentía bien.'
Por eso mismo decidieron que ese día festejarian el cumpleaños de su hermana/amiga/compañera de equipo(ellos todavía la consideraban como tal) y prima, en ese lugar el antiguo campo del equipo ocho.
Y al llegar todos tuvieron el mismo pensamiento esa lugar sin dura era "un lugar soleado".
Al regresar y estar en la puertas de las grandes casa dirijieron sus vistas a la resplandeciente Luna que los iluminaba esa noche y dedicandoles una palabras a persona que estaba en sus pensamientos en ese momento.
"Feliz cumpleaños Hinata".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y a qui otro especial por ser el cumple de Hinata espero y les guste tanto como a mi ( la verdad no ^_^).
Gracias por leer nos vemos en el próximo.
Mattane.
Yo.
La autora .
ESTÁS LEYENDO
Pájaro enjaulado.
Fanfiction-De esta forma no nos sellaran Hanabi-chan. Mi primera historia puede ser insignificante pero amó mucho a esta pareja y se que soy novata pero espero que lo disfruten de mi historia mientras la leen. PD: es SASUHINA.