Volví estoy viv@...... Jeje....
Si lo se me tarde un poco mucho....en actualizar pero la muy desgraciad@ de inspiración-san se tomo unas vacaciones😠y no queria volver pero la obligue😇 en fin a lo que iva estoy serca de parciales y no creo poder actualizar seguido (¿cuando lo hizo?😒) pero para vacasiones de invierno publicaré seguido lo prometo y...........cambio, fuera....Lev.Pd:Naruto y sus personajes me pertenece etc. Sólo le pertenece a su autor.
Esta historia es sin fines de lucro,
A y es pura y originalmente mi.Disfruten la lectura.
___________________________________
- Están serca corre!!!
- No no los veo!!!
- Sigue andando no.....
- katsumazu-san!!!!!, Maldición!!!!- Sólo pudo ver como el último y capitán de su escuadrón caí del árbol, los estaban persiguien original mente eran 6 personas que formaban el equipo, uno que había mandado el hokage para llevar los pergaminos que eran nesesarios para confirmar la asistencia que de las aldeas que participará el los exámenes chunnin.
-¿Donde están?- los había perdido no, no se podían ir como si nada pero eso o era una trampa o se habían retirado de verdad de todas formas no podía confiarse es un ninja de eso no había duda por eso no podía caer y debía mantenerse alerta,(!debo llegar a la cascada!), ahora lo único que debía de hacer era llegar lo más rápido posible a la Takigakure no sato.
.
.
.
.
.
- ¿Por que lo dejamos ir?- era raro jamás avian dejado ir a alguien vivo por que ahora si.- Es mejor de esa forma.- expresó de forma calmada.
-Yo no entiendo nada!- estaba perdido, porque lo dejaron ir lo tenían a nada para capturarlo y tomar el pergamino.
- Sensei dijo que era mejor de esta forma hay que volver.- les dijo dándose la vuelta y perdiendose en el follaje.
- hai~.- Respondieron al unísono dos voces.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-------- ----------- ----------- ----------Takigakure no Sato se encuentra en el País de la Cascada. Su líder es Shibuki. Sus ninjas parecen especializarse en técnicas del elemento Agua.-Eso es toda la información que manejamos asta ahora y la actual que ya la sabes.
- Con eso es suficien...andando.
-¡Hai!.......
--------- ------------ ------------
- así que eso paso lo lameto, de saber que vendrían los hubiésemos ido a esperar- (Shibuki lider de Takigakure no sato) sabía que había muchos bandidos rondando para robar algún pergamino valioso para su aldea, pero le parecía raro que se allan enterado que esos "comerciantes de te" eran enviados de konoha, debía de investigar.- gracias por tu trabajo puedes ir a descansar.
- Si Shibuki-sama gracias..... pero..... en cuanto recuperé fuerzas volveré a mi alde, así que con su permiso me retiró.
- Si ve...- ¿Que estaba pasando?, no hace mucho hubo emboscadas similares a ninjas de otras aldeas que portaba pergaminos importantes así como el de ellos........
Tenía mucho que pensar, los pergaminos que trajo el enviado de konoha era la invitación del hokage para poder enviar a sus genin a hacer dicha prueba pero era seguro enviar los..........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/@:gracias a quienes se tomaron la molestia por leer esta historia que tejo para ustedes.
2N/A@: disculpen las faltas de ortografía que tenga pero a todos se nos pas ¿no?. Si tienen dudas o algo no duden en comentes nos vemos en la próxima sayonara.....
Lev Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
Pájaro enjaulado.
Fanfiction-De esta forma no nos sellaran Hanabi-chan. Mi primera historia puede ser insignificante pero amó mucho a esta pareja y se que soy novata pero espero que lo disfruten de mi historia mientras la leen. PD: es SASUHINA.