Capitulo XI: Lo Sucedido en Cair Paravel

26 3 1
                                    

Ese mismo día en Cair Paravel…
Lucy abrió los ojos y vio que Peter estaba sentado junto a ella.

-Hola Lu, Buenos Días-La saludo Peter.

-Hola Peter, ¡Que milagro! ¿Qué haces aquí?-le preguntó Lucy.

-¡Que tengo que tener una excusa para ver a mi hermanita!- le dijo su hermano- Bueno lo que pasa es que hace un día se fueron Ed, Eustace, Jill y Tirian.

-Tranquilo estoy segura que están bien- le respondió- además Ed se sabe cuidar.

-Esta bien, ven vamos a desayunar.

Lucy se levantó de la cama y siguió a Peter fuera de su colorida habitación. Caminaron por grandes y largos pasillos hasta que entraron a una gran habitación, que tenia en el centro una gran mesa de madera de roble (lógicamente no era un árbol narniano, sino uno de Telmar.

Se sentaron en una esquina de la mesa y se empezaron a sentir bastante solos pues solo estaban ellos dos, pues, Caspian, su esposa y su hijo Rilian habían ido a visitar a Ramadu, la estrella (y padre de su esposa).

-¡Que extraño es esto! Normalmente la mesa esta llena y hoy solo hay 2 puestos ocupados- dijo el Sumo Monarca.

-No se preocupen, muy pronto tendrán compañía- dijo una majestuosa voz.

Luego observaron como una figura de 4 patas se acercaba a ellos, después pasó junto a una ventana y la luz que entraba de esta a la habitación, ilumino su rostro, era un león, un bello y majestuoso león.

-¡Aslan! ¡Aslan!- grito Lucy mientras corría hacia el. Cuando se acerco lo abrazó fuertemente mientras Peter caminaba hacia ellos con una sonrisa en el rostro.

-Aslan ¿Qué haces aquí?-le preguntó la reina.

-Necesito tu ayuda-le dijo y la niña mostró una expresión de sorpresa- pero empezare por el principio…

Le contó todo, lo de Alizzé y el peligro que corría Narnia., luego le dijo:

-Tu iras de nuevo al mundo del que vienes, iras en busca de un collas como este, nada mas que es plateado con una piedra morada- le dijo mostrándole un lindo collar de oro con una piedra blanca- Una vez ahí, veras a la Reina Susan y su nuevo amigo Lucas, el es el hermano de alizzé, ellos te ayudaran a encontrarlo y luego regresaras con ellos aquí.

-¿Susan?- dijo Lucy y sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar a su hermana, luego se las secó con sus manos-¿Cómo iré? ¿Cómo regresaré?

-Toma- le dijo entregándole el collar que le había mostrado unos segundos antes- cuando te lo pongas aparecerás allá y cuando te lo quites regresaras, así que debes tener cuidado de no quitártelo antes de tener el otro collar.

>>El collar lo encontrarás en Chichen Itzá, y podrás ir allá tomando con una mano la piedra de tu collar y con la otra el lugar al que quieres ir en un mapa y ahí aparecerás.

-Esta bien- dijo la pequeña.

-Cuídate mucho Lu- le dijo su hermano.

-Claro que si, parece que no me conoces- le contestó Lucy- Adiós.

Se colocó el collar en el cuello y ella desapareció.

NARNIA LA COPA DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora