Capitulo II. Los Encuentros de Alizzé

56 5 0
                                    


La niña miro a su alrededor y se preguntaba donde estaba. Comenzó a caminar y se dirigió hacía donde oía unas voces.

Después de unos minutos las voces se hacían más potentes, de repente, vio a un grupo de animales que, efectivamente, de ellos provenían las voces, entre estos animales había 2 conejos, 2 castores y un burro.

-¿Quién eres?- pregunto uno de los conejos
-Me llamo Alizzé-respondió - ¿Dónde estoy?-pregunto
-¿¡Que pregunta es esa!? Estas en Narnia- le respondió el Burro.
-¿Narnia? - dijo.
-Si, y permíteme presentarme, yo soy Camila y el es Oscar-le dijo la conejita.
- Yo soy Puzzle- le dijo el burro.
-Nosotros somos el Sr. Castor y la Sra. Castor-dijo uno de los castores.

Por un momento Alizzé se sorprendió en ver que los animales hablaban pero no dijo nada.

-Querida, ¿Te gustaría ir a nuestra casa?- pregunto la Sra. castor a Alizzé.
-Si, gracias, seria un placer-contestó ella.

Una vez en casa de los castores, la Sra. Castro sirvió algo de comida, a Alizzé no le pareció muy apetitosa, pero aun así que comió algo.

La platica fue muy alegre, sin embargo Alizzé no dijo nada durante su estancia, hasta que el señor castor le preguntó si quería salir a dar una vuelta, ella dijo que si pero que prefería ir sola.

Así, Alizzé salió de la casa de los castores y comenzó a caminar, le gustaba tanto observar aquel lugar, era algo que le quitaba todas las tristezas y angustias que tenía en su mundo.

Ella iba caminando, observando aquél lugar cuando vio, justo enfrente de ella, a un gran león, era tan hermoso, tenía una gran melena dorada y su piel se veía mas suave que la del peluche mas suave de nuestro mundo. A ella no le entro nada de miedo y se acercó a el.
Apenas se acercó, el león la vio con sus grandes y hermosos ojos, en ese momento, Alizzé, no supo porque, se inclino ante el, este se acerco y le beso la frente. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste la historia

NARNIA LA COPA DE LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora