•El pasado de ____•

5K 301 93
                                    

Salimos de ahi cuando ya era muy noche, asi que Spintrap me invito a quedarme en su casa.
Me quede un poco triste por lo que paso, despues de todo los Nightmare son mi familia.

—No te preocupes — dijo Spintrap —no dejes que te derroten.—

De repente un recuerdo vino a mi mente.

Flashback

(Reproduzcan la canción e imaginen que ____ la esta cantando :3)

—Oye loser — decia un chico un poco mas alto que yo. — danos tu almuerzo.—

—L-lo siento— decia____— hoy no traje n-nada—

—Awww— dijo el de nuevo —no trajiste nada?—

Negue con la cabeza.

—Entonces creo que lo pagaras— comenzo el chico — y muy caro.—

El chico agarro a ____ del cuello de la camisa y comenzo a golpearla en la cara. Le dio 3 golpes antes de que porfin se marchara.
Al verla con un ojo morado y una nariz sangrante todos se preocuparían, asi que ese día ____ falto a la escuela.

Al llegar a casa ____ encontro a su mamá en la cocina y a su papá en la sala trabajando.
Sus padres al verla se preocuparon mucho.

—Q-que te paso?— pregunto su padre asustado.

—Fue Jason otra vez?— pregunto su madre y ambos se dirigieron a la sala donde ____ se encontraba.

____ solo asintió y ambos padres la abrazaron.

—____,— dijo su madre —no dejes que te derroten.—

____ volvió a asentir y abrazó a sus padres.

Al dia siguiente ____ trato de defenderse ella sola, pero Jason solo la golpeó mas fuerte.
Al verse tan lastimada, ____ no quería que la vieran sus padres, asi que escapo.

Ahora estaba sola. Completamente sola y, si Jason la encontraba, le podía hacer mas daño. Aun mas daño que antes.

____ estaba sentada en un callejon con la cabeza agachada.
Alguien se paro en frente de ella causando que ella se asustara.
Volteo y vio a un chico moreno, un chico con una gorra, otro no muy alto tambien con el cabello azul y una chica de cabello rosado.

—Hola— dijo el primer chico —s-soy N. Freddy—

Fin del flashback

—E-estas bien?— pregunto Spintrap.

Ella sonreía, pero al mismo tiempo estaba llorando.

—Si, si— dijo ____

—Bueno,— dijo Spintrap —ya es tarde, asi que supongo que dormire en el piso. —

—No!— dijo de nuevo ____ —Despues de todo lo que hiciste por mi no puedo dejar que hagas eso!!—

____ le hizo un espacio en la amaca a Spintrap y el, un poco sonrojado, se decidio a subir.

—B-buenas noches — dijo Spintrap.

—Buenas… noches— dijo ____ y luego ambos se quedaron dormidos

[…]

Al siguiente dia Spintrap despertó y vio que ____ ya estaba arreglada y dispuesta a salir.

—H-hola— dijo ____ —gracias por todo, pero m-me tengo que ir—

Spintrap solo asintió y luego ____ salió de la casa.
Se dirigió a buscar a los Nightmare, quienes debían estar preocupados.
Por fin los encontro.

—____!— exclamaron todos al unisono—

____ corrio a abrazar a N. Freddy, luego a N. Mangle, y por ultimo a N. Bunnie y N. Foxy.

—Donde estuviste?— pregunto N. Foxy —estabamos preocupados—

—No me digas que estabas con ese perro pulgoso.— dijo N. Freddy

—No es ningun perro— dijo ____ —es mi amigo, y me ayudo—

—Entonces estuviste con el.— siguió N. Freddy.

____ asintió con la cabeza.

—Ven aca enana— dijo N. Foxy y revolvió su cabello antes de abrazarla.

—No soy enana— dijo ____ sonriente.

–PCG 👽

El Chico Malo (Foxy y Tu) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora