Les recomiendo que pongan la cancion de multimedia mientras leen :3 si se acaba la cancion pueden volverla a poner o poner Fix You de Coldplay.
Al siguiente dia...
POV Foxy
Estoy muy triste, hoy es el dia en que ____ se va *mira su reloj* a esta hora ya debe estar en el aeropuerto...
Un momento... Como permití que esto pasara???
Sali de mi casa y tome un taxi (?) hacia el aeropuerto.
Al llegar ahí busque a _____ por todas partes hasta que la encontre ahí, a punto de tomar un avión.
Generalmente me hubiera rendido, pero hoy no. Corrí haci ella y la tomé del brazo.____: F-foxy?!?!
Foxy: Porfavor no tomes ese vuelo
____: Pero yo...
Foxy: Olvidalo todo, olvida a tu tia, olvida el vuelo, olvidalo por mi...
____: F-foxy...
Foxy: Porfavor yo...
_____: P-pero...
Foxy: Yo te necesito.
Vi como pequeñas lagrimas comenzaron a caer por su rostro
Foxy: Esta bien, si no te quedaras por mi, al menos mira esto.
Le mostre en mi celular un video que habian grabado los Nightmare antes para ella. (olvide decir que habia pasado a casa de los Nightmare XD)
Oxy: Hola enana!!
Maggie: Hola ____ te extrañaremos...
Onnie: Y si re-consideras quedarte???
Maggie: *le da un zape a Onnie* Hey!!
Deuz: comportense! Pero si, reconsideralo, hay alguien que te necesita *voltea la camara y enfoca a Onnie y Maggie quienes peleaban* y tambien el *enfoca a Foxy* pero bueno, buen viaje!!! :3
____: Ya tome mi decisión
Yo asenti y me di la vuelta para caminar hacia la salida.
POV ____
Foxy se fue y me quede sola en la fila para abordar.
Señor del mostrador(?): Señorita, va a tomar el vuelo??
Lo dude un poco, pero solo pude recordar la mirada triste de Foxy.
____: No
Sali corriendo atras de el para alcanzarlo.
____: ESPERA!?!?
Foxy: *voltea hacia atras* Eh?
____: FOXY YO...
Tropecé y casi caigo, pero Foxy me atrapó.
____: Lo siento, yo
Iba a explicarle per senti una presion en mis labios que hizo que me callara. El beso duro unos segundos y luego nos separamos.
Me abrazo por la cintura y caminamos hacia afuera del aeropuerto. Tomamos un ta para ir a mi casa, pero de pronto el taxi tomo otra ruta.Al llegar estabamos en casa de Spring. Abrimos la puerta y todo estaba oscuro.
Prendi la luz. Habia mucha gente que salió y gritó SORPRESA!!Primero fui con los nightmares.
____: Chicos!!!
Noxy: Hola enana
____: No soy enana (-_-;)
Continuara...
Se lo que estan pensando. Khe raios te paza?
Sorry.
Que pasara en la fiesta??
Que respondera rayis?
Porque lees esto con voz de telenovela??
Descubrelo en "El chico malo 2"...Loz amo bai 🙈💖
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo (Foxy y Tu) [TERMINADO]
FanfictionSera posible pasar del odio al amor?? Pues ____ cree lo contrario y esta para demostrarlo... o al menos eso cree. ★★★ Hola hola! Aqui les traigo una historia nueva de FNAFHS que espero les encante. No es el tipo de historias que suelo escribir (ray...