___: Llegamos
Dije mientras ponía las cosas sobre un camastro (o como frutas se llame).
___: Voy por unas toallas
Los nightmare asintieron. Yo caminé hacia donde estaban las toallas y pude reconocer una cara. Demonios no quería encontrar a alguien de la escuela.
___: Ho- hola Freddy
Fred(dy): Hola preciosa
___: .__.
Golden: Hola tn.
___: Hola
C/B/F/S: Hola
___: *////*
___: Y...
Alguien salió corriendo y se arrojó en la piscina salpicando a ___.
___: Hey! *se quito la playera y el shot quedando solo en bikini*:
Foxy y Golden se sonrojaron nivel dios y se quedaron mirando a ___ quien también estaba sonrojada.
___: Este y-yo... m-me tengo que ir.
Chica: Porque no te quedas?
___: Pues los nightmare... *volteó para buscar a los nightmare pero no los vio por ninguna parte.* s-supongo que esta bien.
[...]
Freddy: Están listos para perder?- dijo el chico mientras sujetaba a Chica de las piernas quien estaba sobre sus hombros-
Foxy: Eso crees?* sujeta a ___*
Golden (con Bonnie en sus hombros): Lamento interrumpirlos, pero yo, es decir, nosotros les ganaremos.
Todos comenzaron a empujarme entre ellos hasta que finalmente ___ cayó.
Foxy: *ríe* Fue divertido, no ___? ___? *voltea abajo para buscarla* ___!!!
Rápidamente Foxy se sumergió y salió del agua cargando a ___ al estilo princesa.
Continuará
Muajaja soy muy mala. Bueno aquí les traigo la primera parte del especial. Se que es corto no me avienten la chankla.
Por cierto, perdón por que no actualizo hace años, es solo que no tenía Wi-Fi hasta ayer en la madrugada y pos tenía mucha flojera.
Whatever.
Tengo otro anuncio y es que ya llegamos a 200 leídas. Yaaaaaayy!! Gracias a todos por leer , son geniales, los amo >3<En fin, debido a eso haré un especial (si, otro) pero esta vez de preguntas y respuestas, así que si tienen una pregunta para su sensual escritora (ok no) o para Foxy, Bonnie, Springtrapo o todos ellos ponganlas en los comentarios AL FINAL DEL ESPECIAL 5/5.
Ahora si, a continuar con el especial :3
ESTÁS LEYENDO
El Chico Malo (Foxy y Tu) [TERMINADO]
FanfictionSera posible pasar del odio al amor?? Pues ____ cree lo contrario y esta para demostrarlo... o al menos eso cree. ★★★ Hola hola! Aqui les traigo una historia nueva de FNAFHS que espero les encante. No es el tipo de historias que suelo escribir (ray...