•El campamento•

4.3K 281 20
                                    

—Nos vamos?— dijo ____ mientras terminaba de subir las maletas al autobus.
Todos subieron y llegaron a el campamento.
Los separaron entre chicos y chicas, asi que ____ y N. Mangle iban juntas.
Cuando llegaron a la cabaña ____ notó que solo conocía a dos chicas ahí: N. Mangle y Chica. De cualquier forma, no pensaba socializar.

Escucharon una voz que venía de afuera.
—Campistas— decía la voz —reunanseven el bosque oara decidir los equipos de la competencia.—

POV ___

Todas fuimos al bosque donde ya estaban los chicos.

—El primer equipo— dijo Towntrap —esta conformado por: N. Freddy, ____, Mangle y Foxy.

Los cuatro tomamos un bote y comenzamos a remar. Foxy estaba actuando demasiado extraño y de hecho cayó al agua.
"Genial!!" pense yo. Me arrojé al agua y lo traje de regreso al bote.
No avanzamos mucho y luego Foxy rompió el bote.
"Es enserio?" pense esta vez y fui a buscar ayuda.
Al regresar (sin ayuda *-*) note que solo Mangle estaba en el bote.

—Que paso?— pregunte.

—Foxy volvió a caer al agua— explicó —y N. Freddy fue a buscarlo—

Al poco rato Freddy salió cargando a Foxy. Un chico le dió respiración boca a boca y Foxy finalmente desperto. Dijo algo sobre un ángel y un demonio, pero la verdad no puse atención. Me alegraba tanto que estuviera bien, estaba muy preocupada. Digo, no es que me importe ni nada de eso… 
En fin. Como todos estábamos mojados, con frio y cansados hicimos una fogata y nos sentamos. Yo me sente junto a Freddy y al poco tiempo me recargue sobre su hombro. Lo voltee a ver y el me sonrió. Cerre los ojos y me quede dormida.

El Chico Malo (Foxy y Tu) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora