061

3.1K 490 52
                                    

"Vegetta777:

Te amo💚

—Guille."

—También te amo, Guille —dijo Samuel, uniendo sus labios con los de Guillermo—. ¿Qué era eso que querías enseñarme, chiqui?

—Oh, cierto —dijo Guillermo—. Ven.

Guillermo tomó a Samuel de la mano y lo condujo hasta su habitación, en donde le hizo sentarse en la cama mientras él se acercaba a la mesa.

Ahí, justo al lado del ordenador, estaba su caja morada, la cual tomó y llevó hasta donde Samuel se encontraba.

Guillermo se sentó al lado de Samuel y sonrió de lado.

—Toma —dijo, extendiendo la caja hasta el regazo de Samuel.

—¿Qué es esto? —preguntó Samuel con el ceño fruncido.

—Son todas y cada una de las notas que te escribí... —respondió.

Samuel lo miró, aún sin entender lo que ocurría, pero aún así no dijo nada, se limitó a abrir la caja. Dentro, habían muchas pequeñas hojas de color verde. Tomó una y apreció la perfecta caligrafía de Guillermo.

Tardó casi una hora leyendo todas y cada una de las notas. Después de todo, Guillermo nunca lo había olvidado...

—Yo... No sé que decir... —dijo Samuel, al terminar de leer la última nota.

—No hace falta que digas nada, Samu —anuncio Guillermo—. Con qué estés aquí es más que suficiente.

—Te amo, pequeño.

—Vegetta, te amo.

Vegetta777 | wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora