« 7 »

1.5K 175 53
                                    

_____ corría desesperadamente por los pasillos de la escuela mientras finas lágrimas caían de sus ojos.

Había peleado con sus amigos y la habían dejado completamente sola.

Estaba despistada y no sabía hacía donde se dirigía,sólo que quería estar más sola de lo que ya estaba.

Llegó al salón de música donde tocaba violín y se quedó allí mientras lloraba desconsoladamente.

— ¿Estás bien?

Un...¿chico? Le miraba con preocupación en el marco de la puerta.

La chica se secaba rápidamente las lágrimas.Jamás le había gustado llamar la atención y menos cuando lloraba.

— ¡Claro! No te preocupes,estoy bien — dijo mientras intentaba sonreír pero simplemente fue en vano.

Lágrimas volvían a salir de sus ojos,ella sabía que solo mentía para que no sintieran lástima por su persona.

Podía sentir como un cálido cuerpo la abrazaba por la cintura mientras acariciaba su cabello.

Hey preciosa,no te debes sentir mal.Te aseguro que todo saldrá bien y no volverás a llorar ninguna vez más.Las princesas no lloran y tú eres una.

Las palabras del albino la habían hecho sonreír,además tenía un leve sonrojo por las palabras de este.

— Gracias.

Pero simplemente agradeció a la nada.El chico había desparecido a pesar de haber estado hace un segundo con ella.

Comenzó a reír mientras recordaba que el chico la abrazaba y le decía  cursilerías.Se preguntaba tantas cosas pero una más que ninguna:

¿Quién era él?






La chica de las cartas →Puppet Y Tú←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora