« 16 »

1.3K 173 19
                                    

Los días pasaban y cada vez quedaba menos para el baile.______ estaba nerviosa,conocería a la chica que se le declaró hace tan solo unas semanas y la que se estaba ganando su corazón poco a poco.

— ¿Puppet? — susurró Mai.

— ¿Ah?

— ¿Piensas en tu novia?

— ¡N-No es mi novia!

— Señorita Puppet,si no va a prestar atención a la clase,puede divertirse en la oficina del director.

— L-Lo siento,maestro — susurró avergonzada.

Su hermana intentaba aguantarse de la risa.

Hace un tiempo se enteró que una chica del salón continuo traía en las nubes a su hermana.¿Cómo lo supo? Encontró una carta de declaración desechada por su hermana que guarda en su bolsillo.

— ¿Qué ocurre hermana? ¿Aún piensas en tu “princesa”?  — dijo Mai burlona.

— ¡C-callate!

— Uuuy,está enamorada.

— ¡Mai! ¡La tortura de Godzilla no tardará en llegar!

— ¡Nooo! ¡Todo menos la tortura de Godzilla!

— ¡Señoritas! ¡Salgan del salón! ¡Ya!

Ambas salieron del salón pidiendo disculpas al maestro y fuera,Puppet torturaba a su hermana.

— ¡Lo siento,hermana!

De repente,ambas albinas vieron como del salón continuo,salía _____.Puppet no pudo evitar sonrojarse mientras veía a su princesa ir hacía el baño.

— Es tan linda... — dijo Puppet sonriendo embobada.

La chica de las cartas →Puppet Y Tú←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora