« 15 »

1.3K 173 57
                                    

Quedaban tan solo dos semanas para él baile y ______ ya debía de organizar como iría vestida.Chica había propuesto hacerle un vestido pero no quería que ella gastara de sus materiales que posiblemente en un futuro le sirvan.

— ¡_____!

— Hola Chica,cómo estás? — dijo sonriendo.

— Muy bien,gracias por preguntar.Oh,ya has pensado como irás vestida? ¡Quiero hacer tu vestido!

— Realmente no quiero que gastes material en mí,me gustaría que tú te lo quedaras.

— Rayos...Bueno,te haré caso por que sé que no cambiarás de idea.

— Se me ha olvidado el cuaderno de biología,¿me acompañarías a buscarlo?

— ¡Claro!

Caminaron del salón a la taquilla y la abrieron.Una caja dorada con un listón rojo yacía en su interior.

— ¿Qué es eso? — dijo Chica viendo la caja.

— No lo sé,cuando la abrí en la mañana no estaba allí — dijo sacándola de su lugar.

Se sentaron en el piso y _____ sacó él listón para luego abrirla.

— ¡¿QUÉ?!

Ambas miraron el vestido púrpura que estaba dentro de la caja.Lo sacó y estiró para ver que parecía el de una princesa.

— ¡ES HERMOSO! ¡¿QUIÉN TE LO DIO?! ¡DIME! ¡DIME!

— NO LO SÉ.

Dio vuelta la caja y una pequeña nota estaba pegada en su reverso.

Hey preciosa,espero mi regalo te guste y ,yo lo confeccioné.Te dije que serías mi princesa en el baile y serás la chica más bella de todas.Te amo,princesa

anónima”

¿F-Fue ella?

— Fue...

— Mi anónima...

— ¡Es genial! ¡Waaah! ¡Las shippeo! — decía Chica saltando por el pasillo a lo que todos les miraban extrañados.

— Sí,ella es genial — dijo mientras en su rostro había un notorio color carmín.

— ¡AWWW! ¡A _____ LE GUSTA SU ANÓNIMA!

— ¡C-CHICA! SHH.

A lo lejos,su anónima le veía sonriendo mientras un sonrojo yacía en sus mejillas.

— Aún quedan sorpresas,princesa.


La chica de las cartas →Puppet Y Tú←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora