_______
Hoy era el gran día y mis nervios aumentaron.Hoy es el día donde conoceré a mi anónima,el día donde conoceré a la chica que se declaró ante mí.
Caminé a mi taquilla y la abrí.Una carta yacía dentro de ella y la tomé.
“Hey preciosa,tan solo quedan horas para el baile y solo te digo que algo te esperará afuera de tu hogar a las nueve en punto.Vamos,hoy será nuestra noche y simplemente de nosotras.Te amo,princesa”
— Es tan linda y detallista — susurré.
Suspiré y cerré mi taquilla.
— Ella...¿Me gusta?
— Sí...
— ¡¿DESDE CUÁNDO ESTÁS ALLÍ,CHICA?!
— Pues pasaba por aquí y te vi sonrojada.Claramente es tu anónima,¿no?
— S-Sí.
— Cada vez queda menos y ya quiero que veas mi vestido.
— Aunque no lo vea,sé que será hermoso.Eres la mejor diseñadora que he visto...Aunque no más que mi anónima — susurré por lo bajo.
— ¡Hey! — dijo Chica.
Comencé a reír mientras ella se quejaba.
La campana comenzó a sonar y entramos a clases.Las horas pasaron muy lento por pasármela pensando en el baile y mi anónima.
— Bueno chicos,pueden retirarse y espero tengan un genial baile de fin de clases.Nos vemos en unos meses.
Todos salieron corriendo de clases y yo me fui bastante calmada con Chica.
— Bueno y,¿Qué ocurrió con Freddy? — habló Chica.
— Bueno...Creo que se enojó conmigo y desde una semana que no me habla.De verdad no quería lastimarle pero ya tuve mi decisión.
— Oh,no te preocupes.Te aseguro que luego se le pasará.
— Eso espero.Bueno,ya llegamos.Nos vemos en la noche,Chica.
— ¡Sip! Nos vemos~
Entré a casa y noté que mi mamá no estaba,seguro trabajando como siempre.Subí a mi habitación y me quedé viendo televisión durante una o dos horas.
Comencé a arreglarme sin antes darme una ducha caliente y secar mi cabello.Me puse el vestido diseñado por mi anónima,que realmente estaba perfecto para mí medida.
Arreglé mi cabello y puse el mínimo maquillaje en mi rostro porque no soy de de las que se maquillan bastante.Cepille mis dientes y arreglé mi pequeño bolso donde llevaría mis llaves,mi celular y dinero.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las cartas →Puppet Y Tú←
Nouvelles«Estás tan cerca pero a la vez tan lejos» → Pareja: Puppet x _____ ← → Escritora: MatsuokaSunshine ←