Y de repente ve que no hay nadie por la calle, es como si estuviese todo desierto. Dani asustado coge el bus y va al instituto, ve a marc asentado en aquel banco de la otra vez y va a hablarle.
-Dani: Marc estás bien? Que te ocurre?
Marc con la cabeza agachada no responde
-Dani: Marc...
Marc sigue sin responder, cuando dani le toca el hombro, marc levanta la cabeza y dani ve que sus ojos estaban llenos de sangre, dani empieza a chillar y ve como Marc empieza a coger una navaja que tenia en su bolsillo y empieza a cortarse, y dani intenta de pararlo pero marc tiene mas fuerza que él, asi que no podia pararlo y dani ve como empieza a desangrarse poco a poco, ve como sus ojos ya no tenian brillo y dani empieza a llorar, dani estaba manchado de sangre.
-Dani: si llamo a la ambulancia, pueden sacarles pruebas de ADN y creer que he sido yo quien le he matado, y si digo la verdad me meteran en un psiquiatrico o algo por el estilo (piensa, mientras llora)
Dani llamo a Noemi y le contó lo sucedido por lo cuál noemi solo era la única por lo que sabia que todo esto era real y que dani no estaba loco y mucho menos matar a alguien.
-Dani: Noemi ven ya al bosque necesitamos parar todo esto (dice llorando)
-Noemi: vale dani voy para allá (dice con voz temblorosa)
Dani y noemi se encontraron en el bosque cuándo dani pone la ouija empiezan a jugar.
-Noemi: hay alguien que se quiera comunicar con nosotros?
De repente empieza a moverse primero una S, luego una A, luego una T, luego otra A, luego una N, luego una A, y finalmente una S.
-Noemi: Sa... Satanas?
-Dani: No...
Dani no podia hablar por lo que estaba viendo detrás de noemi era una chica iba con un vestido blanco y los pelos debaratados y tenia un cuchillo en la mano y se lo clava a noemi por la espalda, dani empieza a reaccionar.
-Dani: veronica? Tu eres hija de satanas?! (Dice dani asustado y llorando)
-Espiritu: dani acaso no te acuerdas de mi? (Dice mientras rie)
-Dani: E...
-Espiritu: si dani, soy elena tu hermana y estoy tomando venganza por todos aquellos que me vieron morir y no me salvaron
-Dani: porque lo tomas con ellos?! Ellos son mis amigos!
-Elena: no! (Dice gritando) ellos me vieron morir cuando tenían 12 años, se burlaron de mi, me humillaron
-Dani: Elena yo iba a hacer justicia, pero no que matases a ellos! (Dice asustado)
-Elena: estas en contra de mi?
-dani: si elena!
-Elena: Ten piedad dani!
-Dani: por qué?
-Elena: normalmente cuando me invocan mato primero, a ti no te he matado eres mi hermano.
-Dani: vete elena no te quiero volver a ver más!
Elena toma venganza y empuja a dani junto a una piedra. Dani se queda dormido cuándo despierta se encuentra en un sitio cerrado, en una habitacion cerrada, atado en una cama al lado suyo tenia a una señora mayor que no tenia ojos, con el pelo blanco, su ropa rota con arañazos.
-Dani: donde estoy?
-Abuela: en una habitación no te vas a mover de aqui hasta que pidas perdón a tu hermana
-Dani: Jamás, ellos no tienen culpa de nada
De repente empiezan a llamar a dani en su móvil y ve un mensaje del whatsapp
"Desconocido se unió al grupo"
-Desconocido: menos mal, ya no tienes que hacer el trabajo sucio, agradeceselo a tu hermana dani
-Dani: eres un cabrón, seguramente tu obligastes a elena a matar a gente
"Desconocido eliminó a marc y a noemi"
-Dani: que haces?! Donde estan ellos?
-Abuela: los ha eliminado o es que no lo ves? Ellos ya no estan (dice con voz diabolica)
-Dani: cállate vieja estúpida
-Abuela: que has dicho niñato?
-dani: vieja estupida te lo repito?!
La abuela iba a matar a dani cuándo elena interrumpe.
-Elena: abuela basta, no le hagas daño
La abuela se fue de la habitación y se quedaron dani y elena solos en la habitación.
-Dani: dejame en paz elena
-elena: dani, hasta que no me pidas perdón no vas a poder salir de aquí y será peor.
-Dani: perdón ya está contenta? Ahora quiero irme de aqui
-Elena: Dani pagarás tus consecuencias
Dani despertó de aquel sueño tan profundo que tenia y vio que solo era un sueño, pero los ruidos todavia seguían. Dani empieza a vestirse para irse al instituto, y hoy no habia desayunado habia salido temprano para salir del insti lo antes posible.
Dani coge el bus y llega al instituto y entra una niña nueva a clase
-Taylor: chicos, chicas, hoy tenemos una niña nueva en clase se llama veronica
Dani empieza a asustarse y empieza a recordar en que en el sueño dijo que si era veronica.
-Veronica: hola chicos
Verónica se asienta al lado de dani y de noemi ya que marc no estaba en esa clase y estaba en la aula A con los listos.
-Verónica: hola dani (dice con voz diabolica y con risa)
-dani: quien coño eres?
-Verónica: ya lo ha dicho el profesor, me llamo V-E-R-O-N-I-C-A, "pagarás tus consecuencias" recuerdas?
Dani empieza a pensar cuándo descubre que es "la desconocida del grupo"
Mientras tanto noemi escucha la conversacion y saca el móvil y graba un audio y se lo envia a marc
Suena el timbre y salen de clase, era la hora del recreo veronica queria estar sola cuando se acerca a noemi.
-veronica: te crees que no te he visto grabando un audio a marc?
-noemi: yo no te tengo miedo puta
Verónica empieza a rabiarse y empieza a pegar a noemi, y entonces todos van a separar a Verónica pero veronica es mas fuerte que cualquiera y no la suelta, llegan los profes y veronica deja de pegar a noemi y se da a la fuga cuándo dani ve que noemi...Holaa, bueno espero que os guste esta parte del capitulo, el próximo capítulo sera más terrorifico que este😈 ya sabéis no os olvideis de comentar y votar. Gracias tambien a todos aquellos que me apoyais con esto💋
ESTÁS LEYENDO
No mires atrás
TerrorDaniel es un chico muy atrevido, vive con una familia adoptiva, pero su hermana elena la asesinaron, y quiere comunicarse con ella entonces dani encuentra una ouija debajo de su cama y lo hace con ayuda de noemi y marc, pero algo sale mal en todo es...